Meltdown tendrá soporte para Oculus Rift el 9 de junio

Meltdown, un shooter en perspectiva isométrica al estilo clásico, tendrá soporte para Oculus Rift el próximo 9 de junio. No es realidad virtual, pero títulos con una perspectiva similar como BlazeRush han dado un gran resultado.

4 JUN 2015  9:06

Juanlo

45 comentarios

Meltdown tendrá soporte para Oculus Rift el 9 de junio
 
La actualización de Oculus Rift para Meltdown llegará de forma gratuita. El juego soporta modo cooperativo y competitivo de hasta 4 jugadores en cross-platform (Windows, iOS y Android). Los niveles se generan al azar y disponemos de 3 especializaciones de combate: especialista, soldado y médico. El objetivo del juego es escapar de una remota estación espacial en la que nos encontramos atrapados por un fallo del sistema. Durante el transcurso de la aventura, recogeremos todo tipo de objetos y subiremos de nivel. Está disponible en Steam por solo €6,99.
 
Meltdown en Oculus Rift

Comentarios (45)

Enlace al foro
  • altair28

    altair28

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Cardboard
    HTC Vive
    Homido VR
    Oculus Go
    No hay que hacer nada para ponerlo en modo Oculus, pero tienes que tener el DK2 puesto en modo directo, ya que en extendido no funciona este juego. Una vez hecho, entras y se te tiene que ver en el Oculus sin hacer nada más.
    0 0
  • eteal

    eteal

    Visores

    Oculus Rift
    Vale, lo tenía en modo exendido, muchas gracias Altair :)
    0 0
  • ktoloco

    ktoloco

    Visores

    HTC Vive
    Buenasss, les dejo una review + gameplay de este pedazo de juego. A ver si se suman que se puede encontrar por 2 dolares.
    0 0
  • EvilSergi

    EvilSergi

    Visores

    HTC Vive
    No se sabe nada de este juego para Htc o cv1 verdad? Alguien ha conseguido hacerlo furular?
    0 0
  • Fguillotine

    Fguillotine

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Gear VR
    Cardboard
    Oculus Rift
    Oculus Go
    lo intenté con el LibOVR Wrapper pero no hubo manera. Da la sensación de que el juego está abandonado, porque actualizar el soporte de un juego como este no creo que les costara mucho. Una pena porque está bastante bien y era curioso en RV.

    Saludos
    0 0