Galaxy Heist, acción espacial en Kickstarter

2 JUN 2015  10:18

Redacción

10

Una vez más, tenemos en Kickstarter un juego de naves que pretende abrirse un hueco en un mercado que vuelve a estar de moda. Galaxy Heist permite además combatir en primera persona.

 

Galaxy Heist ofrece modos de juego competitivos PvP, opciones co-op contra la IA y también la posibilidad de jugar solo. El objetivo principal del juego es el abordaje de las naves de otros jugadores, que formarán parte de grandes equipos divididos en pequeñas escuadras de 4 o 5 jugadores. Podremos controlar las torretas de las naves grandes, pilotar pequeños cazas espaciales y luchar en el interior de las naves a pie, en primera persona. El soporte para dispositivos de realidad virtual será muy completo, ya que será compatible con todos los HMDs que funcionan con Unreal Engine 4.

 

Galaxy Heist

 

Las batallas tendrán lugar en diferentes puntos de la galaxia, podremos encontrarnos con zonas dinámicas como restos de gigantescas naves a la deriva, espacios repletos de meteoritos y batallas clásicas en el frente. El abordaje de las naves enemigas lo podremos realizar en solitario o con la ayuda de otros jugadores, ya sea contra la IA del juego en modo cooperativo o en auténticos combates PvP. Una vez que hayamos desactivado la nave, podremos penetrar para proceder a su destrucción. Es la única forma para eliminarla efectivamente del campo de batalla.

 

Galaxy Heist

 

En el interior, tendremos acción FPS que nos permitirá todo tipo de estrategias: enfrentamiento directo, podemos volar ventanas con un cañón de vacío y observar cómo la descompresión lanza a los otros jugadores al espacio (deberemos reactivar el oxígeno posteriormente para evitar morir asfixiados), o incluso volar ciertos componentes explosivos con C4... todo un abanico de posibilidades. Además, el juego nos permite personalizar completamente tanto nuestro avatar como nuestra nave.

 

Galaxy Heist

 

El objetivo de la campaña es alcanzar las £65,000, y podemos hacernos con una copia del juego a partir de £15. Tenemos hasta el 3 de julio para apoyarla, y el juego estará terminado justo un año después, en julio de 2016. También podemos ayudarlos a llegar a Steam votándolos en Greenlight.