Galaxy Heist, acción espacial en Kickstarter

Una vez más, tenemos en Kickstarter un juego de naves que pretende abrirse un hueco en un mercado que vuelve a estar de moda. Galaxy Heist permite además combatir en primera persona.

2 JUN 2015  10:18

Juanlo

10 comentarios

Galaxy Heist, acción espacial en Kickstarter

 

Galaxy Heist ofrece modos de juego competitivos PvP, opciones co-op contra la IA y también la posibilidad de jugar solo. El objetivo principal del juego es el abordaje de las naves de otros jugadores, que formarán parte de grandes equipos divididos en pequeñas escuadras de 4 o 5 jugadores. Podremos controlar las torretas de las naves grandes, pilotar pequeños cazas espaciales y luchar en el interior de las naves a pie, en primera persona. El soporte para dispositivos de realidad virtual será muy completo, ya que será compatible con todos los HMDs que funcionan con Unreal Engine 4.

 

Galaxy Heist

 

Las batallas tendrán lugar en diferentes puntos de la galaxia, podremos encontrarnos con zonas dinámicas como restos de gigantescas naves a la deriva, espacios repletos de meteoritos y batallas clásicas en el frente. El abordaje de las naves enemigas lo podremos realizar en solitario o con la ayuda de otros jugadores, ya sea contra la IA del juego en modo cooperativo o en auténticos combates PvP. Una vez que hayamos desactivado la nave, podremos penetrar para proceder a su destrucción. Es la única forma para eliminarla efectivamente del campo de batalla.

 

Galaxy Heist

 

En el interior, tendremos acción FPS que nos permitirá todo tipo de estrategias: enfrentamiento directo, podemos volar ventanas con un cañón de vacío y observar cómo la descompresión lanza a los otros jugadores al espacio (deberemos reactivar el oxígeno posteriormente para evitar morir asfixiados), o incluso volar ciertos componentes explosivos con C4... todo un abanico de posibilidades. Además, el juego nos permite personalizar completamente tanto nuestro avatar como nuestra nave.

 

Galaxy Heist

 

El objetivo de la campaña es alcanzar las £65,000, y podemos hacernos con una copia del juego a partir de £15. Tenemos hasta el 3 de julio para apoyarla, y el juego estará terminado justo un año después, en julio de 2016. También podemos ayudarlos a llegar a Steam votándolos en Greenlight.

Comentarios (10)

Enlace al foro
  • Me ha hecho gracia lo de volar una ventana para que la despresurización se lleve a los enemigos. Pero eso sí, todos andando en el vídeo con gravedad normal. LLamadme perfeccionista... lol
    0 0
  • Coño puieden que tengan imán en las botas y estén pegados a la plataforma!!
    0 0
  • Lo de las botas también lo había pensado, aunque el movimiento sería de lejos mucho menos dinámico. Lo de la gravedad era una coña, el juego parece plagado de arquetipos de la ciencia-ficción de Hollywood, pero precisamente eso es lo que le da ese puntito atractivo. Está todo lo que queremos vivir en primera persona y que reconocemos al instante: explosiones, abordaje de naves, combate en sentinas oscuras...
    0 0
  • Interesante y bienvenido sean este tipo de juegos aunque todas estas mecánicas las contempla Star Citizen entre otra muchísimas más.

    Un saludo

    0 0
  • Sí, pero a un precio bastante menos prohibitivo lol
    0 0
  • Si, eso es verdad :)

    De todas maneras puedes jugar a SC por menos de 50 euros (frente a 18-20) y claro, este aún no esta acabado (ni SC) y no hay mucho que enseñar, pero la calidad del primero y las horas de juego que dará, hacen que sea un juego barato horas/precio. Es mi opinión.

    Aún así, cuanto más juegos de este tipo mejor. Y este tiene pinta de ser más arcade.

    Un saludo
    0 0
  • capitan_howdy

    Anónimo

    joder que original la idea, nunca habiamos visto naves espaciales + RV, tiene pinta de megarevolucionario. xDDD
    0 0
  • blade75:Aún así, cuanto más juegos de este tipo mejor. Y este tiene pinta de ser más arcade.


    Más que arcade, yo creo que es para jugar sin complicaciones de historia, universo persistente y demás. Acción rápida y punto.
    0 0
  • SKYFIRE

    Anónimo

    Digamos que como apetitivo pre-Star Citizen está bien para ir calentando motores entre naves espaciales y pistolas laser... wink

    No obstante serán experiencias muy diferentes dado que el enfoque de este Galaxy Heist está en un estilo muy arcade, donde la simplicidad en lo jugable y la acción directa es lo que cuenta dejando la simulación y los altos niveles de realismo a la obra de Chris Roberts.

    Saludos!
    0 0