El último vuelo del Hindenburg en abril con TimeLab
25 MAR 2025 13:00
La plataforma gratuita TimeLab, disponible en Steam, añadirá el 1 de abril un nuevo viaje en el tiempo, el último vuelo del dirigible Hindenburg sobre Nueva York en 1937. Podremos visitar esta nave aérea durante su aproximación a Lakehurst (Nueva Jersey) justo antes de que este famoso zepelín estallara en llamas, una catástrofe aérea equivalente a la del Titanic en el mar.
Con LZ h129 Hindenburg podremos movernos libremente por sus lujosas habitaciones, incluyendo el bar de cócteles y la sala de fumadores, entrar en la góndola o disfrutar de un vuelo por el puerto de Manhattan y entre los rascacielos de Nueva York.

Este será el tercer DLC disponible para TimeLab, los anteriores están dedicados al llamado "Castillo de Frankestein", una edificación mandada construir en 1883 por el rey Luis II de Baviera, tras visitar el fabuloso castillo de Neuschwanstein, y a la misión Apollo 11, reviviendo la primera llegada del hombre a la luna.
meloncillo46
Visores
#1 25 MAR 2025 13:01
Para mi biblioteca de cabeza, que buena pinta tiene esto. Gracias una vez más ROV, como siempre informáis de todo y no sólo de videojuegos.
Liberty
Visores
#2 26 MAR 2025 8:50
Pues ni lo conocía, gracias por la información....
Vrecino
Visores
#3 1 ABR 2025 16:32
TimeLab y los dos contenidos de antes, gratis.
El DLC este ya ha salido, y son 9,90€.
Liberty
Visores
#4 12 ABR 2025 1:34
He probado TimeLab, hay dos contenidos gratis, me ha gustado tanto que he pillado el DLC de pago.
Se basa en que posees una máquina del tiempo, y sacando un cartucho de una máquina expendedora, lo metes en la máquina del tiempo, y viajas a distintos lugares. Hay también minijuegos.
Los contenidos gratuitos son más cortos, pero están muy bien, con buena calidad gráfica. En uno visitas el lugar donde aterrizó el Apollo XI, e incluso ves aterrizar la cápsula. Después exploras la zona viendo los instrumentos que fueron dejando los astronautas en la Luna, y curiosidades. En estos "puntos calientes" hay audios y vídeos.
En el castillo de Neuschwanstein visitas la sala del trono y alguna estancia, de nuevo con puntos calientes con más información.
El DLC de Hindenburg se nota que es de pago, tiene más cosas. Hay un espectacular paseo en barca por el puerto de Nueva York en los años 30, mientras ves atracar el dirigible, otra escena en la que asistes al histórico accidente en donde se destruyó (un poco lejos, para mi gusto), y también puedes explorar completamente el dirigible desde su interior, mientras vuela a baja altura sobre el mar. Hay alguna escena más.
Es una experiencia que me ha sorprendido por su estupenda calidad gráfica, va suavísimo, con movimiento libre, y con una gran cantidad de información histórica y curiosidades. Os lo recomiendo, aunque eso sí, solo está en inglés y alemán.