Nuevo host en Galicia para la Spain VR Jam

A falta de unos pocos días para el 1 de junio, día que comienza oficialmente la Spain VR Jam, un nuevo host dará cobertura a los que deseen asistir en tierras gallegas, concretamente en la ciudad de Ferrol.

28 May 2015  19:38

Juanlo

5 comentarios

Nuevo host en Galicia para la Spain VR Jam

Gain Axencia de Innovación ofrece sus instalaciones en el CIS Galicia en Estrada Cabana s/n, donde dispondréis del hardware necesario para llevar a cabo vuestros proyectos. Si estáis interesados en acudir, enviad un correo a info@brainside.es para concretar los horarios. Ya sabéis que tendréis que registrar vuestro proyecto en Real o Virtual para poder participar. Por el momento hay unos pocos, pero esperamos que muchos otros se animen en los próximos días.

Gain Innovation

Comentarios (5)

Enlace al foro
  • Los días 1 y 2 estaré en Ferrol. Me acabo de pasar por la página del CiS, a ver si había algún tipo de información y veo que no la actualizan desde 2014... Como siempre Galicia calidade...
    0 0
  • Saludos!, si necesitas información sobre el evento deja aquí tu pregunta o escribe a info@brainside.es . Esperamos que te unas a la JAM!
    0 0
  • mi interés es como espectador. Me gustaría saber si se planean actividades, charlas, demostraciones, lo que sea..., relacionados con la RV durante los días de la Jam, concretamente los días 1 y 2.

    muchas gracias
    0 0
  • Area de Centros, GAIN

    Anónimo

    Estimado Fguillotine,
    Para ver las últimas actualizaciones tienes que entrar en Inicio>Ultimas noticias, verás como sí están actualizadas.
    Ciertamente en el año 2014 se ha estado trabajando en el complejo proceso de integración del CIS Galicia dentro de la Agencia Gallega de Innovación.
    Ahora estamos preparados para invitaros a todos a conocer más de cerca este centro y lo que puede ofreceros. No dudéis en contactar con nosotros para cualquier cuestión, pregunta o sugerencia.
    Galicia en Positivo!!
    0 0
  • sí, ya veo que la página está actualizada desde el día 1... un poco justa la información..., pero bueno..., espero poder pasarme por el centro en otra ocasión, voy a Ferrol casi cada mes.

    saludos y gracias
    0 0