GoPro prepara un sistema de captura en 360º

La compra de Kolor por parte de GoPro hace justo un mes parece que no tardará mucho en dar sus frutos, en forma de sistema de captura en 360º.

28 May 2015  13:09

Juanlo

4 comentarios

GoPro prepara un sistema de captura en 360º

La creación de vídeos en 360º va a vivir un boom espectacular con la llegada de los visores de realidad virtual, y GoPro lo tuvo muy claro al comprar Kolor el mes pasado. El fabricante de las cámaras deportivas más populares del mundo ya está preparando la primera solución esférica para capturar vídeo en 360º, un dispositivo en forma de cubo con 6 cámaras Hero 4 que llegará a finales de año.

 

GoPro 360

 

Nos preguntamos si no tendrán en mente algo similar pero con cámaras estéreo para poder generar contenidos en 3D, ya que con la realidad virtual, las escenas en 2D se nos van a quedar a todos un poco planas.

Comentarios (4)

Enlace al foro
  • enrolao84:6 camaras para 2d.

    y actualmente 12 camaras para 3d tambien con camaras de hero, www.360heros.com/2014/01/worlds-first-fully-spherical-3d-360-video-and-photo-gear/ - pero ya hace tiempo aunque usa camaras hero no es de hero el articulo (creo)


    Es lo mismo que iba a decir yo...ya hace tiempo que se ven" acoples"para gopro 360 y 3d...Creo que si habia uno oficial de gopro... valia 15.000 eu con las 24 camaras...
    0 0
  • Sí, hace tiempo que existen soluciones de terceros, pero esta es "oficial" de GoPro.
    0 0
  • Gran noticia, espero que vaya todo bien integrado y el software sincronice y haga los "cosidos" mejor, esa parte todavía da algunos problemas, así como el engarce se enganche perfecto.

    Hay muchas soluciones muy en pañales todavía o bien que se suben a la parra, así como otras que están anunciadas para dentro de meses, esto va apuntando maneras.
    0 0