Nuevos detalles de IOMoon

19 MAY 2015  9:50

Redacción

Ya conocemos algunos nuevos detalles de IOMoon, al menos del equipo de desarrollo que hay detrás, ya que su última incorporación tiene galones que dan a entender que no va a ser un título indie del montón.

Headtrip Games, creadores de IOMoon, fue fundada por Drew Medina, que cuenta en su currículum con títulos triple A como GTA V, Max Payne 3 o Tomb Raider: Legends. La nueva incorporación se encargará de la banda sonora, se trata nada menos que de Garry Schyman, conocido por su excelente trabajo en la trilogía de Bioshock, así como en el reciente Shadow of Mordor o en otros juegos como Destroy All Humans! y Dante's Inferno.

 

iOMoon

 

También sabemos ya que el juego estará disponible otros HMDs además de Oculus Rift, aunque todavía no han dado nombres concretos. En cuanto a la mecánica del juego, pilotaremos una sonda y nos introduciremos en el corazón de iO, una de las cuatro lunas galileanas del planeta Júpiter repleta de cavernas de lava, aunque habrá otros entornos, como gigantescas zonas submarinas con extrañas formas de vida por descubrir. Unity 5 ha sido el motor elegido para iOMoon, que no tiene aún fecha de lanzamiento oficial, pero intuimos que llegará junto con los primeros visores comerciales de realidad virtual para PC.

iOMoon (PC)

Lanzamiento / Abril 27, 2016

iOmoon is An amazingly immersive, made for VR experience where you pilot an exploration probe into the heart of Jupiter's moon iO. Explore and survive while gathering evidence of possible life on ...

Nota de los usuarios

?