Sony abre un estudio de juegos para Morpheus

Sony se prepara para el desembarco oficial de Morpheus, que se producirá en los primeros seis meses de 2016, razón por la cual ha abierto un estudio que se centrará exclusivamente en títulos de realidad virtual para PS4.

18 May 2015  8:36

Juanlo

19 comentarios

Sony abre un estudio de juegos para Morpheus

El llamado provisionalmente "North West Studio", situado al noroeste de Inglaterra, ofrece oportunidades de trabajo a programadores gráficos, artistas, animadores y diseñadores de niveles. Parece que Sony valora especialmente el conocimiento de Unreal Engine y, por supuesto, la realidad virtual. Está claro que los dispositivos que se avecinan van a llegar al marcado con algunos juegos acompañantes, y aunque en el caso de Oculus y HTC es probable que la mayoría de los títulos funcionen en ambas plataformas, Sony es un mundo aparte y seguramente cuente con más juegos exclusivos que ninguno de los otros dos.

Comentarios (19)

Enlace al foro
  • SEY

    SEY

    toni:Bueno, tenia que pasar,se acabo la bromita... ahora si que se va a liar y gorda, Apple al fin a desvelado su propio proyecto y es ... bueno, en dos palabras... im-presionante... creo que en cuestión de días tanto Steam como Oculus van a abandonar sus futiles esfuerzos en el desarrollo de unos cascos de RV para dedicarse a la cria y engorde del cochino marrano ... aquí un vídeo del desarrollo de Apple, comprended que es una grabación robada de los laboratorios super secretos de Apple en Redmound, pero por lo que se ve el proyecto esta prácticamente acabado y se especula que durante 2016 principios del 17 o a lo sumo e las protrimerias del 20 llegara a las Apple Stores de Singapur, Taipei y Mostoles

    Aun se especula el precio final, pero se barajan sifras de mas de 4 digitos... tratandose de Apple ...

    Jajajaja, yo me hice uno igualito, cuando el cartón estaba de moda en el foro xD.
    Saludos.

    0 0
  • Una Buenísima noticia sin lugar a dudas,tengo muchísimas ganas de ver lo que enseñará Sony en el e3,puesto que será el hmd que me compre..
    0 0
  • omg

    omg

    ...y solo estamos a 18 de mayo.... Joder que larga se me esta haciendo la espera y que ganas de quitarme este hype de encima.

    En 12 meses ya estaran todos aqui.


    0 0
  • pepito_elconejo

    Anónimo

    En cuanto sony anuncie un AAA con todo lo que la realidad virtual pueda ofrecer, más un excelente uso de los mandos Move para Morpheus, me decanto por éste.
    Es como que a Oculus y Vive les falta "ese juego" por lo cuál comprarlos. No sólo se puede vivir de demos, caramba.
    El único que me atrae es Alien Isolation, pero sin soporte oficial, por los errores que tiene actualmente en RV, no quisiera que sea mi primera experiencia virtual.
    0 0
  • Vaya que sorpresa entrar a la pàgina despues de unos dias muy liados y ver tantas noticias.
    Desde luego ver que sony se toma tan enserio esto es una gran noticia, ya que aunque seguramente la mayoria prefiramos el pc a las consolas, son estas la que tienen mas posibilidades de hacer que las masas conozcan la RV.
    0 0
  • SEY

    SEY

    Morpheus o como llegue a a llamarse podría llegar a ser muy buena opción.
    Quien sabe si mejor o peor que las que existen para PC, pues Sony ha demostrado que esta apostando fuerte por una RV de calidad, es experta en crear juegos, y tiene grandes third parties detrás, sus ps move ahora tienen más sentido que nunca y mi apuesta: Little Big Planet VR.
    Partiendo de su idea de juego con editor de niveles, pueden acercar al público la posibilidad de crear sus propios entornos virtuales a todo el mundo como Unity y Unreal pero en modo más cercano, y sobre una ip conocida.
    0 0