Oculus Rift se enviará en el primer trimestre de 2016

Oculus ha anunciado que el CV1 se enviará durante el primer trimestre de 2016, y la precompra se podrá realizar a finales de este año. Las características, precio y sistema de control todavía no se han revelado.

6 May 2015  13:09

Juanlo

233 comentarios

Oculus Rift se enviará en el primer trimestre de 2016

Leemos la noticia en Polygon y en IGN. Aunque Palmer afirmó hace meses que si no habían lanzado el producto en 2015 significaría que algo había ido terriblemente mal, en el festival SXSW matizó sus palabras indicando que se habían producido muchos cambios en ese tiempo. Por tanto ya es oficial, y Oculus Rift llegará previsiblemente poco después que HTC Vive y poco antes que Project Morpheus. Se basará en el prototipo Crescent Bay y estará preparado para experiencias de pie y sentados, con un aspecto más ergonómico y un diseño industrial ajustado.

 

Oculus Rift

 

La noticia debería aparecer en el blog de Oculus a lo largo del día, pero parece que algunas publicaciones se han adelantado a la propia Oculus. Durante las próximas semanas, se sabrán más detalles sobre el hardware, software, dispositivos de entrada y muchos juegos para realidad virtual que llegarán a Oculus Rift y que todavía no han sido anunciados. La precompra debería estar en marcha a finales de este año.

 

Oculus Rift

Comentarios (233)

Enlace al foro
  • Ojalá, pero yo de ti lo descartaría con un 99,9999% de probabilidad.
    0 0
  •  Franky:Ojalá, pero yo de ti lo descartaría con un 99,9999% de probabilidad.


    Lo cierto es que dijeron que tenian prototipos inalambricos. Bueno, Mas que decirlo, lo solto uno de Oculus que no le han dejado volver a hablar, je, asi que la tecnologia la tienen, aunque no sepamos si funciona bien. Dejemoslo en 99,0% :)
    0 0
  • miguelangelnet:Ojala sea inalámbrico y que sea el motivo por lo que no pueden sacarlo este año y no ponen fotos de la parte superior o de 360 grados. Por soñar que no quede


    Lo de inalámbrico lo descartaría ya, pero ni habia caido en la cuenta de que en las "fotos"/renders del CV1 no se muestra la parte de leds posterior.
    0 0