Microsoft Flight Simulator 2024 escoge Pimax Crystal para mostrar su modo VR
20 SEP 2024 10:33
El nuevo Microsoft Flight Simulator 2024 se lanzará el próximo mes de noviembre y tendrá como el de 2020 soporte PC VR. El visor escogido en un evento de demostración celebrado esta semana ha sido Pimax Crystal Light, una combinación que ha suscitado muchos elogios.
Los asistentes a la presentación del simulador de vuelo más realista destinado a consumidores jamás realizado pudieron probarlo en realidad virtual con Pimax Crystal Light, y la experiencia ha dado como resultado expresiones de admiración, destacando que los increíbles gráficos de MSF2024 se ven asombrosamente nítidos con ese dispositivo.
Jörg Neumann, director de Microsoft Flight Simulator, ha dado además un dato interesante. Entre el 10% y el 15% de los jugadores de Microsoft Flight Simulator 2020 lo hicieron en realidad virtual.
Pimax Crystal Light es un dispositivo PC VR con DisplayPort, resolución 2880 x 2880 por ojo, con 130º de FOV diagonal, pantalla QLED (Mini-LED opcional) y lentes asféricas cuyo precio es de 859 €.
Liberty
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#21 » Respuesta a cercata #20 20 SEP 2024 22:18
Es lo único bueno (lo único, en realidad) que ha hecho desde el día del lanzamiento...
oculus_que
#22 » Respuesta a sergikreu #1 21 SEP 2024 11:24
Rioku
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#23 » Respuesta a Yoseba #5 22 SEP 2024 13:44
El problema es que por lo visto el control de calidad deja bastante que desear.
En mi grupo de amigos hay dos que las pillaron y las tuvieron que devolver...
cercata
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#24 » Respuesta a Rioku #23 23 SEP 2024 10:58
Pues con un visor con DP, y con el PC tocho de Microsoft, dice este que hay stuttering, y se ve screen tearing a veces, me pregunto como se verá desde dentro del visor:
Sí, no me acuerdo que youtuber dijo, que las 2 primeras que le mandaron tenian problemas. Y eso un youtuber que va a hacer una review !!!!!!
sergikreu
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#25 » Respuesta a oculus_que #22 23 SEP 2024 12:59
Gracias compañero...cuando pueda lo pruebo...con las rift S no hay compresión...es directo por cable DP...que estas gafas no son autónomas...un saludo
oculus_que
#26 » Respuesta a sergikreu #25 24 SEP 2024 16:56
Comenta tu experiencia, para que los demás foreros vean que no es tan inaccesible usar VR en este juego. +++ Este concepto debe quedar claro: "Limitar los FPS a múltiplos de la tasa de refresco de la pantalla mantiene las imágenes fluidas, evita problemas visuales y optimiza el rendimiento del sistema." +++
por eso en tu caso te dije de limitarlos a 40fps, ya que imagino que no tendrias ningun limite, y tu hardware no lograba los 80fps, en tu caso los fps fluctuarian mucho al no poder alcanzar los 80fps.+++ Sin embargo con tu hardware seguro que puedes conseguir 40fps estables.+++ por ejemplo en las quest 2 o 3, se podria limitar de la siguiente manera, ya que deja seleccionar entre varias frecuencias. por ejemplo seria limitar 72hz a 36fps, 80hz a 40fps, 90hz a 45fps y 120hz a 60fps. Evidentemente tambien se puede usar 72hz a 72fps etc, la cuestion es que el juego es muy exigente, y en la mayoria de casos es mas conveniente limitarlo por debajo de 45hz, siempre teniendo en cuenta que el limite sea un multiplo de la frecuencia que se seleccione. Saludos