Immersed Europe aterrizará en Murcia

5 MAY 2015  19:21

Juanlo

22

Immersed Europe aterrizará en Murcia

Después de el gran éxito cosechado el año pasado en Canadá, la conferencia Immersed, que reúne a todo tipo de profesionales relacionados con las tecnologías inmersivas, llega a Europa, concretamente a la ciudad de Murcia, los días 2 y 3 de septiembre.

Immersed Europe pretende proporcionar a los desarrolladores de contenido, innvoadores tecnológicos y profesionales europeos las herramientas y recursos necesarios para sacar adelante sus negocios y sus carreras en un mundo inmersivo. El pasado mes de noviembre en Toronto se dieron cita nombres de la talla de AMDnVidiaThe Khronos Group, JauntImmersiON-VReliaNew Deal Studios o The Canadian Film Centre, así como profesionales como David Traub, consultor de realidad virtual para la película El cortador de césped y John Gaeta, ganador de un Óscar por la trilogía The Matrix y Director Creativo de New Media & Experiences en Lucasfilm.

 

Manuel Gutiérrez

 

España ha sido elegida como sede de la Primera Conferencia Immersed Europe, y es que nuestro país está a la cabeza en Europa, por delante de Alemania, Francia o el Reino Unido en cuanto al interés por la realidad virtual. La ciudad de Murcia es sede de diversas empresas relacionadas con la realidad virtual, pero además dispone de un clima, una gastronomía y un precio que la hacen muy atractiva a los turistas europeos. Como no podía ser de otra forma, Real o Virtual colaborará con la Immersive Technology Alliance y con MTBS3D en la organización de la misma. Seguro que ahora muchos entenderéis aquella reunión que tuvimos con Neil Schneider el pasado mes de febrero (sí, os debemos una entrevista, paciencia).

 

Juanlo y Neil Schneider

 

Pronto daremos más datos sobre el lugar exacto donde se va a celebrar el evento y los ponentes que acudirán a la misma, ya que en estos momentos se están cerrando muchos acuerdos. Por el momento, podéis ver toda la información disponible hasta la fecha en la web de Immersed Europe.