Sixense rediseña la base de STEM

Sixense sigue luchando contra viento y marea para poner STEM en el mercado, mientras continúa fabricando y enviando prototipos tan rápido como puede. Tras no superar las últimas pruebas de la FCC, se han visto obligados a realizar importantes cambios.

5 May 2015  8:30

Juanlo

6 comentarios

Sixense rediseña la base de STEM

Lo más llamativo es que los adaptadores de radiofrecuencia que se encargan de la comunicación con los dispositivos STEM ya no irán acoplados a la base, como venían mostrando desde los primeros prototipos.

 

Antigua base de Sixense STEM

 

Ahora irán en un HUB externo, similar al que se puede ver en esta imagen.

 

Prototipo del HUB de STEM

 

Sixense agradece todo el apoyo recibido durante la campaña de Kickstarter, pero afirma que la misma es precisamente eso, una campaña de recaudación, no una compra ni una precompra, por tanto NO admite devoluciones de los equipos STEM vendidos durante la campaña de Kickstarter, aunque no dice nada de las precompras realizadas posteriormente a través de su web. Tampoco hablan de la fecha de entrega, así que asumiremos que la fecha válida a día de hoy es la que comunicaron en la actualización anterior: septiembre de este año.

Comentarios (6)

Enlace al foro
  • Que moral, esta gente son la madre coraje de la RV. ¬_¬
    0 0
  • Cuando lleguen va a estar la realidad virtual pasada de moda
    0 0
  • Vaya cara dura que tienen...ahora dicen que el apoyo de la campaña no es ninguna compra ni precompra. ..que fácil es decir esto cuando ya has recaudado un dineral...
    0 0
  • Si yo fuera esta gente me esperaria a ver que presenta Oculus en junio. Mas que nada por no perder el tiempo.........ya, esperar un mes mas, que mas da. Imaginaos que cambian todo el diseno y llega Oculus y hace un input brutal.
    De todas maneras, esta gente le etxa un morro pa flipar.
    0 0
  • que presenta oculus en junio? Jaja, del año 2016 claro ^_^ que van a presentar un input brutal si esta gente son unos lentos en todo. No tienen capacidad para sacar un driver decente o un visor para 2015 y van a meterse en un input....

    Eso si, con valve si lo tienen muy jodido.
    0 0