Demo Traffic de Hyperlight

Nada mejor para estrenar el fin de semana que una nueva demo de nuestro compañero y artista digital Hyperlight, que ha creado Traffic en un tiempo récord. De nuevo Unreal Engine 4 hace que todo luzca de forma espectacular.

2 May 2015  10:11

Juanlo

24 comentarios

Demo Traffic de Hyperlight

 

El desarrollo de Traffic lo podéis ver demenuzado paso a paso en este hilo de nuestro foro. Podéis comprobar que Hyperlight comenzó el desarrollo el pasado lunes y el ejecutable de la demo tiene fecha del viernes, con lo que ha tardado tan solo 5 días en completarla. Podéis descargar Traffic en RoVDB. Para utilizarla en un Oculus Rift DK2, tenéis que añadir los parámetros -fullscreen -resx=1920 -resy=1080, y funciona tanto en modo directo como extendido.

Comentarios (24)

Enlace al foro
  • Me alegro que te mole jejeje, tengo que recordar que mis dos unicos trabajos en plan serio ha sido La naranja mecanica, y Blade Runner jejeje, el resto pues lo que digo siempre, mientras practico y demas, comparto mis proyectos.

    0 0
  • Juanlo:Sí, hay un poco de judder al mirar hacia los coches en modo RV. Esperamos que con nuevos avances en los drivers de Oculus y su integración con Unreal Engine 4 se mejore el rendimiento.


    Gracias por contestar, de haberlo sabido antes no habria liado la que lie en mi pc intentado arreglarlo... lol
    0 0
  • No paras Hyperlight. Es vicio máximo xD. ¿Cuantos polígonos hay en la escena? Creo recordar que mencionaste en otro hilo que los coches tenían sobre 2 millones y medio de polígonos, ¿se redujeron? Sería una forma de restar recursos. También veo que hay un guiño a Battlefield 3.
    0 0
  • Sii jejejeje, he aprovechado la parte del dialogo dentro del avion que nombra los vehiculos y demas, queda como anillo al dedo.

    La verdad es que no le he quitado poligonos, ya que lo que mas consume son los coches, los decorados del fondo son diseñados con el photoshop, y el puente y los barcos son de pocos poligonos.
    0 0