Jaunt Studios, nuevo estudio de cine para realidad virtual

Parece que a Oculus Story Studio le ha llegado competencia con la aparición de Jaunt Studios, que cuenta con veteranos de la industria provenientes de Lucasfilm e Industrial Light & Magic.

29 ABR 2015  9:34

Juanlo

5 comentarios

Jaunt Studios, nuevo estudio de cine para realidad virtual

Jaunt Studios, con sede en Los Angeles, se va a dedicar por completo a la creación de experiencias cinemáticas para realidad virtual. Al frente de la nueva compañía se encuentra Cliff Plumer, anteriormente CEO y CTO de Lucasfilm e Industrial Light & Magic. También contará con otros expertos como David Anderman, antiguo COO de Lucasfilm, y Miles Perkins de ILM. Con este movimiento, Jaunt se consolida como uno de los grandes productores de contenidos para realidad virtual. Jens Christensen, CEO de Jaunt, afirma que "hemos pasado los últimos dos años construyendo la tecnología necesaria para crear contenidos de RV, y la última pieza del rompecabezas es el contenido en sí. La tecnología ha alcanzado un punto en el que ya tiene sentido aplicarla para acelerar la creación de contenidos".

 

Paul McCartney

 

Desde su presentación hace un año, Jaunt ha colaborado con artistas de talla mundial como Paul McCartney, Jack White, REVOLT y Warner Brothers entre otros para crear experiencias en 3D y 360º, y no han querido dejar pasar esta oportunidad de crecer gracias a las nuevas incorporaciones. Al estar en Los Angeles, tendrán contacto directo con algunos de los músicos, artistas, cineastas y escritores más relevantes del panorama mundial, así que no podemos esperar para ver sus nuevas creaciones. La realidad virtual sigue acelerando y abriendo un enorme abanico de oportunidades para quien quiera y sepa aprovecharlas.

Comentarios (5)

Enlace al foro
  • se habla "mucho" de jaunt.. pero yo me bajo sus videos y me parecen malisimos.. no lo entiendo
    0 0
  • Hombre nuevo nuevo no es jeje Y los videos son normalitos, pero supongo que porque estarán empezando
    0 0
  • Pos ya se pueden poner las pilas, de todas formas ahora mismo el tema de pelis rv es un erial.
    0 0
  • jormaje:Hombre nuevo nuevo no es jeje Y los videos son normalitos, pero supongo que porque estarán empezando


    La compañía Jaunt VR no es nueva, pero sí lo es Jaunt Studios, al igual que Oculus no es nuevo pero ha fundado el Oculus Story Studio.
    0 0
  • Estoy totalmente de acuerdo; las peores expwriwncias del dk2, con diferencia, son los videos de jaunt
    0 0