Nueva demo Albino Lullaby

Ape Law ha publicado una nueva demo de Albino Lullaby que, aunque en principio parecía que era solamente para los backers de la campaña, finamente han decidido que sea pública para que la pruebe todo el mundo.

27 ABR 2015  8:28

Juanlo

5 comentarios

Nueva demo Albino Lullaby

En esta nueva demo se han pulido una gran cantidad de detalles, especialmente los menús, que ahora se manejan perfectamente en realidad virtual. Los frames por segundo también han subido notablemente, aunque sigue sin estar totalmente libre de judder en el Oculus Rift DK2, problema en el que Ape Law sigue trabajando y afirma que estará totalmente resuelto para el lanzamiento del primer episodio del juego, que posiblemente llegue en agosto de este año.

 

Demo de Albino Lullaby

 

Albino Lullaby es una aventura en primera persona que transcurre en un oscuro y a la vez divertido mundo subterráneo. Es un juego de exploración y resolución de puzles con un guión de lo más retorcido y unos simpáticos gráficos gracias a Unreal Engine 4.

Comentarios (5)

Enlace al foro
  • No esta mal la demo, la pena es el judder, pero yo es que siempre tengo judder en las demos realizadas con unreal
    0 0
  • El juego es buenísimo. No es mi estilo y dudo que lo compre, pero la experiencia, de las mejores. A diferencia del monitor, realmente sufro con los juegos de miedo y tensión como este cuando estoy con las DK2 y los cascos puestos.

    Yo para activar en DK2 me metí en gráficos, lo puse en la resolución de 1920X1080 y Full Screen y el programa se me paso al DK2 automáticamente.

    Con una 970 va más o menos bien, jugger puntual, pero poco molesto y esporádico. Eso si, la he puesto en OC para tener un pequeño extra de potencia.
    0 0
  • funciona en directo o en extendido?
    a mi no me va ninguno de los dos
    0 0