Los juegos de mesa de All On Board! llegarán este año a PC VR y Quest

10 JUN 2024  9:43

Redacción

15

Dentro de unos meses podremos organizar partidas a Istanbul, RallyMan GT, Escape from the Dark Castle, The Hunger o Binding of Isaac: Four Souls, y a otros muchos juegos de mesa, en realidad virtual con All On Board!, en PC VR y Meta Quest. Los mecenas de cierto nivel que apoyaron el proyecto en Kickstarter podrán acceder a una beta privada a partir del 12 de julio.

 

 

El estudio sevillano The Game Kitchen, tras el éxito de las dos entregas de Blasphemous, ha trabajado duro para llevar su pasión por los juegos de mesa a realidad virtual y mixta. Con All On Board! han creado una plataforma que alberga un catálogo de juegos licenciados cuya cantidad irá creciendo con el tiempo, un proyecto a largo plazo que confían tenga una vida muy larga.

 

 

Todo ese trabajo ha sido documentado en una serie de "Diarios de Desarrollo" en formato video, donde se explica cada paso y los motivos de las decisiones tomadas. El objetivo ha sido siempre hacer posible experimentar la magia de los juegos de mesa con interacciones intuitivas y lograr sesiones realistas con amigos.

 

La fecha exacta de lanzamiento de All On Board! se dará a conocer más adelante.