Nighttime Terror en Greenlight con demo disponible

VR Bits, creadores de Darkfield, han creado un nuevo videojuego para realidad virtual con perspectiva en miniatura, un estilo que triunfa en los HMD. Deberemos defendernos a base de disparos de los juguetes que más miedo nos provocan en nuestra habitación.

19 ABR 2015  11:07

Juanlo

1 comentarios

Nighttime Terror en Greenlight con demo disponible

 

En Nighttime Terror, la cámara permanece estática y deberemos utilizar el gamepad para movernos por la habitación. Con el movimiento de nuestra cabeza, controlamos un punto de mira para disparar a los enemigos, cada vez más numerosos y resistentes. De vez en cuando recibiremos mejoras que nos permitirán causar más daño, disparar más rápido y demás. El juego dispone de tablas de clasificación online para competir con otros jugadores por la mayor puntuación. Podéis descargar una demo jugable para Oculus Rift DK2 en la web del juego (e incluso comprarlo) y, si nos gusta, darle nuestro voto en Greenlight para que llegue a Steam.

 

Nighttime Terror

 

Por el momento, el juego completo solo está disponible para Oculus Rift, pero pronto saldrá también para Gear VR (hay demo en la Oculus Store), Cardboard (demo disponible en Google Play) y también una versión sin realidad virtual, para jugarla en un monitor. Y aunque el título diga lo contrario, no se trata de un juego de miedo, de hecho es bastante simpático y apto también para los más pequeños.

Comentarios (1)

Enlace al foro