Space Engine actualizado con mejor soporte para DK2

17 ABR 2015  12:57

Redacción

5

Space Engine, el popular motor espacial que nos permite recorrer todo el universo a nuestras anchas, ha recibido la actualización 0.9.7.3 con importantes mejoras en cuanto a la compatibilidad con Oculus Rift.

El autor ha actualizado al SDK 0.4.4 de Oculus y, según las notas de lanzamiento, esta versión resuelve los problemas con el modo directo y el posicionamiento absoluto, y es que no debemos olvidar que el soporte para Oculus Rift fue implementado a ciegas anteriormente, ya que su creador no tenía DK2. En cualquier caso tendremos que probarlo, ya que otros proyectos escritos en OpenGL no terminan de funcionar bien en modo directo. Además de ello, parece que los problemas al utilizar el Oculus Rift con tarjetas AMD también han quedado resueltos, así que puede ser un buen momento para echarle un nuevo vistazo a Space Engine y disfrutar a nuestro ritmo de las maravillas del universo en realidad virtual.

 

Space Engine (PC)

Lanzamiento / Diciembre 26, 2014

Software gratuito de simulación espacial que nos permite explorar el universo en tres dimensiones, dese el planeta Tierra hasta las galaxias más lejanas. Las zonas del universo ...

Nota de los usuarios

?