ImmersiON-VRELIA se asocia con XPAND

ImmersiON-VRELIA anuncia su asociación con un gigante de la industria del cine, nada menos que XPAND, que seguro que resulta familiar a los asistentes al cine por las famosas salas XPAND-4D con efectos especiales inmersivos.

16 ABR 2015  11:50

Juanlo

3 comentarios

ImmersiON-VRELIA se asocia con XPAND

Esta asociación dará un fuerte empujón a ImmersiON-VRELIA, ya que en XPAND son expertos en tecnologías de imagen digital, diseño de ópticas y diseño industrial. Además de acelerar el desarrollo de los productos y guiar la estrategia de márketing de ImmersiON-VRELIA, XPAND ayudará a la adopción masiva de sus productos y de la plataforma AlterSpace gracias a sus canales de distribución para aplicaciones profesionales y de entretenimiento, lo cual son excelentes noticias.

 

XPAND siempre ha estado a la vanguardia de las tecnologías inmersivas, centrándose en ofrecer unos productos de la máxima calidad que proporcionen la mejor experiencia a los usuarios,” afirma Maria Costeira, CEO de XPAND. “Soy una apasionada del 3D, y creo que la tecnología ha evolucionado hasta un punto histórico en el que podemos dejar de ser espectadores y convertirnos en protagonistas de experiencias de 360º. Nuestra asociación con ImmersiON-VRELIA nos ayudará a liderar esta revolución experiencial. La IP, la tecnología y el equipo de ImmersiON-VRelia son el complemento perfecto para las perspectivas de crecimiento continuo de XPAND”.

 

Ahora sí que parece que los productos de Immersion-VRELIA están un poco más cerca, y es que tenemos que reconocer que los estamos esperando con muchas ganas. Nos alegra comprobar cómo lo que era una pequeña startup nacida del sueño de unos entusiastas murcianos sigue dando pasos muy firmes en la dirección correcta para, gracias a su entusiasmo y esfuerzo, convertirse en firmes candidatos a ocupar un puesto entre los grandes de la industria a nivel mundial.

Comentarios (3)

Enlace al foro
  • XPAND, la empresa de las gafas 3D mierdosas de los cines que habrán hecho un dinero en los últimos años aprovechando el tirón de aquella ya mítica Avatar, quien sabe si ahora ya están pensando en otra estafa con otro marketing y otras gafas.

    Las exibidoras de cine de calidad imagino que irán hacia acuerdos más potentes, Oculus, HTC Vive, Gear VR u otros HMD, supongo.
    0 0
  • ¿Has visto alguna película o demo en una sala Xpand-4D? Estas experiencias iban mucho más allá de las gafas, ya que tienen efectos de viento, iluminación y agua (vaporizada). Yo vi la de los 4 Fantásticos contra Silver Surfer (creo que era esa) aquí en Murcia y fue una gozada. Fue en un NeoCine, aunque creo que la sala ya no ofrece la funcionalidad Xpand.
    0 0
  • Las gafas 3D XPAND para proyectores domésticos tienen buena fama. Incluso creo que el emisor RF y las gafas RF de Optoma han sido desarrolladas por XPAND (o al menos tienen unas iguales).

    Saludos.
    0 0