Elite: Dangerous será compatible con el Oculus Rift

Insistimos: los fans de los simuladores espaciales están de enhorabuena, esta vez nos ha llegado el anuncio de que Elite: Dangerous también va a ser compatible con el Oculus Rift. Este juego completó con éxito una campaña de Kickstarter en enero de 2013 recaudando más de un millón y medio de libras, y hoy nos han sorprendido con esta grata noticia.

10 OCT 2013  19:28

Juanlo

8 comentarios

Elite: Dangerous será compatible con el Oculus Rift

En principio el juego debería salir en torno a marzo de 2014, y por ahora no han confirmado si el soporte del Oculus Rift será desde el primer momento o si se añadirá más adelante. Por si alguien se perdió la campaña de Kickstarter, todavía es posible hacerse con el juego desde su web oficial, con una gran variedad de opciones a partir de 25 libras. En el siguiente vídeo podéis ver la buena pinta que tiene el juego. ¡Cómo ha cambiado Elite desde la época de los 8 bits!

 

 

 

Comentarios (8)

Enlace al foro
  • Noticias como esta me la ponen muy gorda...

    Deseando estoy pillar un OR y probar a ver si funciona el
    Freelancer y el Evochron Mercenary...
    0 0
  • Me tienta pero estando apuntado al Star Citizen y con tan poco tiempo libre no sé si me merecería la pena.

    Y eso que el ELITE original fue uno de los juegos que más me marcó de pequeño.

    Recuerdo leer la review en alguna revista (Microhobby digo yo) y luego leer algunos comentarios y querer tenerlo con locura. Era como el Oculus Rift ahora, te prometía un universo casi infinito, libertad de acción, combates espaciales, varias naves pilotables, espectaculares gráficos 3D (4 vectores en blanco y negro )...
    Y como no había internet no tenías a nadie que te fastidiara la ilusión

    No pude encontrarlo en ningún canal conocido, ni en el Corte Inglés, ni en tiendas de microinformática, ni lo tenía ningún amigo en "dispositivo TDK". Al final dándole la paliza a mi padre consiguió que alguien de una tienda de informática me imagino con contactos en UK trajera una copia pirata con el manual fotocopiado e incompleto.

    Y ya le metí horas, intentando buscar la nave nodriza Thargoid.
    0 0
  • Yo me lo he comprado, este Elite saldrá en torno a marzo de 2013 y a Star Citizen le queda al menos un año.
    0 0
  • Estoy mirando su web pero es bastante escasa en cuanto a información, nada que ver con la de Star Citizen. Si te quieres informar un poco ¿hay que entrar an los foros obligatoriamente?
    0 0
  • Yo también me lo he comprado, de hecho en principio tengo acceso a la alfa y la beta, que tendrían que salir en dos meses.

    (Perdón por el post repetido)
    0 0
  • El precio de la alpha se me iba de presupuesto, así que me he comprado un pack normal y corriente. Si la alpha o beta es compatible con el Oculus Rift igual cambio de idea
    0 0
  • Pues seguramente, porque no se si te has fijado pero en el anuncio decían que OR se iba a soportar desde el principio (el tweet decía "from launch")

    Edit: añado esto, como curiosidad:
    "...the Oculus Rift version of Elite:Dangerous will be available to ALL backers that have an Oculus Rift headset for no extra cost."
    0 0