Futuro sucesor inalámbrico del Razer Hydra

Sixense acaba de anunciar un develpment kit de su futuro controlador, que sería el sucesor del Razer Hydra. Contará con dos mandos para las manos, igual que el Hydra, y un tercer sensor que podría ir acoplado al Oculus Rift o que podríamos llevar en el cuerpo para disponer de posicionamiento absoluto.

27 JUN 2013  22:58

Juanlo

12 comentarios

Futuro sucesor inalámbrico del Razer Hydra

Es curioso que hayan seguido los pasos de Oculus y anuncien primero un development kit con aspecto bastante tosco (y enorme), como podéis ver en la imagen, así que seguramente todavía falta para que lo veamos en la calle con un tamaño más manejable. Lo bueno es que será compatible con el software desarrollado para el Razer Hydra.

Todavía no se ha desvelado nada sobre el precio y la disponibilidad de esta versión para desarrolladores.


Prototipo del futuro controlador inalámbrico de Sixense

Comentarios (12)

Enlace al foro
  • Que aclaración mas perfecta! XD Todo clarísimo. Muchas gracias! Y yo pensando que razer hydra era relativamente nuevo...
    0 0
  • Jon

    Anónimo

    La pregunta que me hago es como sera ese maravilloso mando que lleva Valve años preparando y que seria algo diferente a cualquier cosa existente ( raton , gamepad ) . En las ofertas de trabajo de Valve hablaban de que nos olvidemos de ratones , pads etc porque era otra cosa.
    0 0