GZ3Doom ya es compatible con Oculus Rift DK2

El port de Doom basado en el popular GZDoom acaba de ser actualizado y ya es compatible con el SDK 0.4.4 de Oculus, añadiendo soporte para posicionamiento absoluto en el DK2. Es compatible con Doom, Heretic y Hexen.

13 ABR 2015  9:17

Juanlo

15 comentarios

GZ3Doom ya es compatible con Oculus Rift DK2

Este port, además de con Oculus Rift, es compatible con visores caseros, tal y como podéis ver en este vídeo de nuestro compañero RescueGamer en el que juega al popular mod Brutal Doom, que le añade un extra de gore que nunca viene mal a un título como este. Ojo aquellos que os mareéis con facilidad, ya sabéis que los clásicos como Doom son juegos muy rápidos y frenéticos y podrían dejaros KO en cuestión de segundos.

 

 

Como hemos comentado antes, GZ3Doom también permite jugar a Doom 2, Heretic y Hexen, juegos que hicieron las delicias de muchos de nosotros en la década de los 90, donde ya soñábamos con disfrutarlos algún día en realidad virtual. Han tenido que transcurrir 20 años para que aquel sueño se haya hecho realidad. Podéis descargar GZ3Doom en este enlace. Para activar el modo Oculus Rift, basta con abrir la consola del juego (accesible desde los menús) y teclear vr_mode 8, y si tenéis un visor casero, podéis probar los modos 4 (lado a lado) y 5 (lado a lado estrecho). Tenéis más información en la web de GZ3Doom.

Comentarios (15)

Enlace al foro
  • Debes estar de coña!
    para Dk2??

    Tengo un par de colegas que matarán por venir a probarlo! surprised
    0 0
  • Jeronimous:Debes estar de coña!
    para Dk2??

    Tengo un par de colegas que matarán por venir a probarlo!  surprised


    Pues como puedes ver ya hace meses (el post es del  16 Ago 2014), yo lo probe pero en realidad me puse a jugar con quake 2.

    En su tiempo lo jugue en 3d con una de las primeras gafas 3d pues tenia 3d nativo como descent, quake y alguno mas.

    No olvides que hay añadidos para hd.

    pd: ya estais tardando. :D
    0 0
  • Tio, gracias por la info. Ya lo he probado en el curro, y casi lloro.

    Esta noche me pillo en casa el pack HD.
    0 0
  • Espero que si existe Dios nos entregue una versión jugable donde la mira no esté dirigida por el movimiento de la cabeza, que sacrilegio, dan ganas de pegar al niño este que se flipa. Odio este video.
    0 0