Liga VR Masters del 26 de mayo al 7 de julio en 5 ciudades españolas

28 MAR 2024  9:00

Redacción

La compañía alicantina Virtual Zone ha organizado la mayor Liga de eSports en realidad virtual de España, VR Masters, a la que ya os podéis inscribir desde esta página web. El torneo se celebrará del 26 de mayo al 7 de julio en sus salones arcade de Alicante, Madrid, Murcia, Valencia y Sevilla. La final será en el recinto OWN de Valencia, con un área de juego de 300 m², y será retransmitido en directo por canales de streaming.

 

 

VR Masters supone un antes y un después en el mundo de los eSports. Estamos ofreciendo a los jugadores lo nunca visto: transportarlos literalmente dentro de una competición en primera persona. Es un nivel de inmersión total que hace vivir la experiencia al límite. Virtual Zone Arena se ha creado con la idea de satisfacer las exigencias de los usuarios más gamers, brindando la oportunidad de vivir un videojuego no a través de un monitor, sino desde sus propios ojos", dice Nieves Almodóvar, Lead Developer de Virtual Zone Arena

 

La competición se basa en la experiencia Virtual Zone Arena, un shooter Jugador Vs Jugador que cuenta con 3 mapas tácticos. El torneo está limitado a 10 equipos por ciudad, de 4 miembros cada uno, seleccionados por riguroso orden de inscripción. El equipo que se haga con la victoria final ganará un premio de 1.000 €.