Últimas horas para Descent Underground

10 ABR 2015  8:30

Redacción

16

La campaña de Kickstarter de Descent Underground vive sus últimas horas con la ansiedad de saber si logrará o no su objetivo, puesto que algo que tan solo hace 3 días parecía imposible, hoy está mucho más cerca.

Después de un mes de campaña y un comienzo fulgurante alcanzando $200,000, la tercera parte del objetivo, a los pocos días del comienzo, la campaña quedó estancada, escalando perezosamente hasta los $400,000 hace apenas cinco días, y dio la sensación de que el juego moriría ahí. Sin embargo, esta mañana hemos comprobado que la cifra ronda ya los $520,000 con casi 6800 backers, y el objetivo ya no está tan lejos a falta de tan solo 17 horas para su finalización. El lanzamiento del nuevo tráiler a 60 fps parece haber dado alas al juego.

 

 

Deseamos que el juego alcance su objetivo, ya que para nosotros Descent es mucho más que un mito, y tener la ocasión de dar nueva vida a este clásico de la mano de este grupo de ex-trabajadores de Star Citizen es algo que no se debe desaprovechar, así que os animamos a todos los que os consideréis material defenders a que hagáis correr la voz y compartáis la campaña, ya que este juego se puede convertir en una experiencia gloriosa en realidad virtual. El soporte para Oculus Rift ya lo tienen implementado, como muestra este vídeo, y el hecho de utilizar Unreal Engine 4 facilitará su portabilidad a otras plataformas de realidad virtual.