Últimas horas para Descent Underground

La campaña de Kickstarter de Descent Underground vive sus últimas horas con la ansiedad de saber si logrará o no su objetivo, puesto que algo que tan solo hace 3 días parecía imposible, hoy está mucho más cerca.

10 ABR 2015  8:30

Juanlo

16 comentarios

Últimas horas para Descent Underground

Después de un mes de campaña y un comienzo fulgurante alcanzando $200,000, la tercera parte del objetivo, a los pocos días del comienzo, la campaña quedó estancada, escalando perezosamente hasta los $400,000 hace apenas cinco días, y dio la sensación de que el juego moriría ahí. Sin embargo, esta mañana hemos comprobado que la cifra ronda ya los $520,000 con casi 6800 backers, y el objetivo ya no está tan lejos a falta de tan solo 17 horas para su finalización. El lanzamiento del nuevo tráiler a 60 fps parece haber dado alas al juego.

 

 

Deseamos que el juego alcance su objetivo, ya que para nosotros Descent es mucho más que un mito, y tener la ocasión de dar nueva vida a este clásico de la mano de este grupo de ex-trabajadores de Star Citizen es algo que no se debe desaprovechar, así que os animamos a todos los que os consideréis material defenders a que hagáis correr la voz y compartáis la campaña, ya que este juego se puede convertir en una experiencia gloriosa en realidad virtual. El soporte para Oculus Rift ya lo tienen implementado, como muestra este vídeo, y el hecho de utilizar Unreal Engine 4 facilitará su portabilidad a otras plataformas de realidad virtual.

 

Comentarios (16)

Enlace al foro
  • Ayer quedaban más de $100,000, vete a saber. Igual a última hora entra Chris Roberts con una aportación de $50,000 y les salva el pellejo lol
    0 0
  • Faltan 5 horas y $20,000... parece que lo van a conseguir :D
    0 0
  • Ya fijo que lo consiguen, aunque sea poniendo ellos mismos los 20.000$ que faltan para poder cobrar los 600.000$. No está nada mal, porque no pedían precisamente poco. Menudo éxito!
    0 0
  • Pues ya lo han conseguido, y aún quedan un par de horas
    0 0