Titanic Honor & Glory en IndieGoGo con demo disponible

Llega a IndieGoGo un proyecto de dimensiones verdaderamente titánicas, y no es otro que la recreación del mítico barco en Unreal Engine 4. Sus creadores acaban de publicar una demo que funciona en Oculus Rift.

8 ABR 2015  9:30

Juanlo

10 comentarios

Titanic Honor & Glory en IndieGoGo con demo disponible

 

Titanic Honor & Glory recrea por completo el Titanic, incluyendo el viaje y el hundimiento. El proyecto lo está llevando a cabo un pequeño grupo de desarrolladores y nos ofrecerá dos modos de juego: exploración libre e historia. En este último modo tendremos que tratar de limpiar nuestro nombre de los horribles crímenes de los que se nos acusa. Nos encontramos a bordo del Titanic y la policía nos persigue. Podremos explorar el barco por dentro y por fuera, hasta el último rincón, y dispondremos de 5 días durante los que podremos interactuar con el resto del pasaje y recoger pistas. Deberemos cumplir nuestra misión antes de que el barco se hunda, lo cual ocurre en tiempo real.

 

 

La campaña es muy ambiciosa y su objetivo es reunir $250,000, aunque a día de hoy apenas han recaudado un 15% del objetivo. Podemos probar una demo jugable que nos permite explorar el barco y que funciona en Oculus Rift modificando los archivos INI. En Reddit han proporcionado unos INI modificados para que la demo funcione sin problemas de velocidad utilizando los ajustes de la demo del apartamento en París.

Comentarios (10)

Enlace al foro
  • Esta será la típica maravilla indie que sin generar muchos beneficios hará aguas y nos la comeremos sin doblaje y con subtitulos o lo que es peor, incluso sin subs en versión original y sea como sea para 9 de cada 10 usuarios se perderá la inmersión y experiencia de juego.
    0 0
  • Les llevo siguiendo ya un tiempo, de hecho les tengo en facebook..
    Supongo que al final no conseguirán todo el dinero y simplemente dejaran el barco para que puedas pasear con el oculus...sinceramente no me interesa para nada el videojuego y creo que nadie lo echará de menos...tan solo que nos den el titanic para pasear y que nos pongan la escena del hundimiento para ver todo como si estuvieses dentro...
    0 0
  • LuisSelles:Esta será la típica maravilla indie que sin generar muchos beneficios hará aguas y nos la comeremos sin doblaje y con subtitulos o lo que es peor, incluso sin subs en versión original y sea como sea para 9 de cada 10 usuarios se perderá la inmersión y experiencia de juego.


    Porque todos sabemos que a los estudios indie les sale el dinero por las orejas y pueden gastárselo en dobladores de todos los idiomas.
    0 0
  • Pues amí me da igual que esté doblado, subtitulado o en arameo... Éste parece ser uno de esos proyectos destinados a convertir uno de mis sueños en realidad, pasearme por las cubiertas e interior de este buque mítico... E incluso parece que el modo exploración libre esté hecho para mí... Pero mucho me temo que la campaña no acabe cuajando, sinceramente espero que la saquen adelante, pero no soy optimista.
    0 0
  • Me parece una buena idea, aunque difícil de alcanzar. No creo que haya tanto interesado en jugar un juego del Titanic. Más bien a la gente le interesa su experiencia en VR, pero quien sabe, alomejor nos llevamos una sorpresa y consiguen recaudar lo que proponen. Suerte para ellos
    0 0
  • para gente como yo fan del titanic, el ver como se hunde en oculus o valve, ya habra valido la pena la VR
    por dentro será increible, pero verlo por fuera, y tener que subir la mirada a la altura de la popa subiendo será algo legendario



    aqui alguien ya lo ha probado

    0 0
  • tengo la sensación de que en muchos de estos proyectos no utilizan el rift en el desarrollo para nada, simplemente añaden el soporte porque viene integrado prácticamente. Lo digo por la escala más que nada. Las sillas, las escaleras... no tengo la sensación de escala real en ningún objeto de la demo, y para mi rompe la ilusión totalmente aunque técnicamente sea soberbia. Ya no se si soy yo xD que alguien me lo aclare.
    0 0
  • Este concretamente no tiene soporte oficial, pero se puede activar tal y como hemos comentado en la noticia.
    0 0