Nueva demo Ninja de Hyperlight

Nuestro compañero Hyperlight sigue creando demos a una velocidad de vértigo, y en esta ocasión nos sorprende con Ninja, otra incursión en el mundo de Unreal Engine 4 que nos permite explorar el interior de una casa con varias salas y decoraciones.

6 ABR 2015  11:18

Juanlo

25 comentarios

Nueva demo Ninja de Hyperlight

 

En las salas nos encontraremos con pósters de diversas películas, la mayoría de culto, y una ambientación bastante futurista. En el garage hay un coche con un gran nivel de detalle, al lado una piscina y al fondo podremos ver el que suponemos será nuestro yate, y es que no hay nada como ser millonario, aunque sea virtualmente. En fin, que nos parece increíble que nuestro compañero sea capaz de crear demos como esta en tan poco tiempo, así que no vamos a quejarnos por ello. ¡Gracias Hyperlight! Y al resto, ya sabéis que no tenéis más que animaros a publicar vuestras demos en Real o Virtual. Podéis descargar Ninja en RoVDB.

Comentarios (25)

Enlace al foro
  • Lo que tengo que hacer es subir un scripts que se a;ade al ejecutable y asi puedes configurar los efectos graficos, tal como lo he dejado es para la gama alta. Ma;ana sin falta lo subo.

    Saludos.

    P.D: Vale para todos los ejectubales de UE4.
    0 0
  • Se me olvidó darte las gracias por tu curro en el anterior mensaje, mea culpa.  redface

    Me ha gustado mucho el concepto y la aplicación de los shaders y los efectos de luz.

    Me gustaría preguntarte....para que target lo has creado? De momento pensaba quedarme con el equipo como estaba porque creía que tenía bastante para las oculus, aunque el cacharreo me invita a probar las gráficas nuevas que saque amd en verano. Si este equipo se me empieza a quedar corto no dudaré en cambiar mientras aun se puedan vender a buen precio las 970.
    0 0


  • Este es el launcher que se le aplica a todas las demos de UE4, voy a mirar como va y cuando lo tenga claro, creo un manual y subo la app.
    0 0
  • Muchísimas gracias. Veo que estás liadísimo y a tope, así que te agradezco que te tomes la molestia. Gracias a gente como tu los demás disfrutamos.

    Un saludo y gracias por el esfuerzo. wink
    0 0
  • Muchas gracias por ponerte en mi lugar y saber que ando liadisimo terminando esta demo, en cuanto acabe me pongo con el famoso scripts.

    Un saludo. :P wink
    0 0