Active Defence VR en Greenlight con demo disponible

Si no nos falla la memoria, Active Defence VR es el primer juego del género defensa de torres en tercera persona para realidad virtual. Está en un estado muy temprano de desarrollo y dispone de una demo jugable.

16 MAR 2015  9:14

Juanlo

5 comentarios

Active Defence VR en Greenlight con demo disponible

 

Es evidente que todavía le queda mucho por mejorar, especialmente a nivel gráfico, y apreciamos que sus autores se hayan decidido a publicar una demo jugable para ir haciéndonos una idea de la mecánica del juego, pero muchas veces esto es un arma de doble filo, ya que presentar el juego en un estado demasiado temprano puede provocar una primera impresión no demasiado buena y hacer que nos olvidemos del mismo nada más probarlo. En cualquier caso, el género de la defensa de torres está de moda, gracias en parte a las plataformas móviles, y nos parece interesante que estos desarrolladores japoneses hayan decidido hacer una incursión para llevar a la realidad virtual un género tan adictivo. Os dejamos con el enlace a la campaña de Greenlight.

Comentarios (5)

Enlace al foro
  • O el ordendador de mi trabajo tiene algun problema, o el xico programa co un ordenador de madera... eek

    La idea me gusta mucho. Para mi es un claro ejemplo de uso con Leap Motion.
    0 0
  • "Lo sentimos, no existe medicación para este problema, su juego se muere y es irreversible." ¬_¬
    0 0
  • Cualquier proyecto para RV es bienvenido pero me parece que aporta poco , si después de jugar a este juego quieres algo un poquito más complejo te pasas a Dune 2 de DOS jejeje.
    0 0
  • no me jodas que es para Oculus!si eso lo mueve mi note 4 y pk no tengo el 3 K tambien lo haria.bien podian haber sacado eso para plataformas móviles con un control adecuado.
    P.D. : no m gustan ese tipo d juegos,lo digo para el k los disfrute.
    0 0
  • Se nota que es un prototipo en un estado muy embrionario. Yo también estoy creando junto con un socio una variante de un "defense tower" para Oculus, aunque el nuestro incluye novedades bastante insólitas... Creo que este tipo de juegos, combinados con buenas ideas de desarrollo pueden ser una buena opción en RV, siempre que se implemente bien.
    0 0