Lamborghini muestra su Huracán en Gear VR

Los asistentes al Salón Internacional del Automóvil de Génova han podido probar una experiencia para Gear VR que los pone en el asiento de un potentísimo Lamborghini Huracán circulando a toda velocidad.

13 MAR 2015  11:47

Juanlo

6 comentarios

Lamborghini muestra su Huracán en Gear VR

 

Aunque la experiencia parece ser un vídeo panorámico pregrabado (no sabemos si en 3D), es una buena forma de hacernos una idea de las sensaciones que transmite este espectacular automóvil. El escenario de la demo ha sido bautizado como Sport, y es una sinuosa carretera al borde de un acantilado en la Costa Amalfitana. Pronto habrá dos nuevos escenarios: Strada (ruta) y Corsa (carrera), aunque de momento se desconoce si la demo se hará pública en algún momento. En cualquier caso, es otra buena muestra de cómo la realidad virtual está llegando poco a poco a todos los ámbitos, y al igual que a día de hoy es inconcebible pensar en una gran empresa que no tenga presencia en internet, dentro de un tiempo será muy complicado encontrar alguna que no ofrezca experiencias de realidad virtual a sus clientes potenciales.

Comentarios (6)

Enlace al foro
  • Impresionante el video, me ha dejado too loco, he lanzado el pc por la ventana. Ha sido algo muy bárbaro. ¬_¬
    0 0
  • Y yo aún quemado por la falta de stock de las gafas.menudas he tenido con el corte inglés...aunque han sido majos y no es su culpa.hasta principios de Abril...

    0 0
  • Ya te dice en el articulo que aún no se puede
    0 0