Crytek está preparado para la realidad virtual

Crytek está preparada para crear una experiencia completa de realidad virtual basada en su poderoso motor CryEngine, la compañía creadora de Crysis cree que ha llegado el momento ya está dando los primeros pasos.

12 MAR 2015  11:23

Juanlo

8 comentarios

Crytek está preparado para la realidad virtual

En estos momentos estamos explorando la realidad virtual. Queremos mostrar al mundo que una auténtica experiencia de RV solo puede venir de la mano de CryEngine, el mejor motor. Entendemos que la RV es un dispositivo importante para los entusiastas, y luego probablemente llegue al gran público. Queremos elevar lo que podemos hacer aquí... esperamos desarrollar una completa experiencia de realidad virtual algún día.

 

Crysis 3

 

Son palabras de Faruk Yerli, managing director de Crytek, que ha expresado sus intenciones a Gamespot, afirmando además que Crytek ha encontrado soluciones para combatir los mareos. Por otro lado, Frank Vitz, director creativo de la firma, afirma CryEngine será capaz de utilizar el software LiquidVR de AMD para obtener una latencia mínima en modos multiGPU.

Comentarios (8)

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  • No creo salga un crysis en RV, pero de q saldrá algo increíble de esta compañía, eso seguro.
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  • teniendo en cuenta el pésimo soporte 3D estereoscópico que implementaron en el cryengine, basado en z-buffer (fake 3D), algo básico para mostrar RV en condiciones, cuando lo vea me lo creeré xD

    Saludos
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  • Pues si no es un crysis...que sea algo muy parecido...xDD
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  • Pues que empiecen dando un soporte nativo correcto a las Oculus.
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  • Si no controlan mucho más el consumo, me da ue muy pocos podrán poner una escena decente en Crytek en alta resolución a 90fps. Para la RV primero consumo, luego gráficos
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  • A ver si pueden adelantar el soporte para Star Citizen para el DK2, leí que hay ingenieros de Oculus que han estado dando soporte in situ a la gente de Crytek, estoy intentando reclutar tripulantes en el trabajo para poder volar todos juntos en una nave tipo Constellation o Redeemer.

    Y más adelante con el sistema Lighthouse de Valve el hecho de poder compartir un mismo espacio virtual y real, sería muy muy divertido.
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  • jormaje:Si no controlan mucho más el consumo, me da ue muy pocos podrán poner una escena decente en Crytek en alta resolución a 90fps. Para la RV primero consumo, luego gráficos


    Bueno, el Crysis 3 con una GTX970, con todos los efectos en bajo, y las texturas en muy alto, que aún así se sigue viendo de cojones, hice la prueba y me va por encima de 120fps casi de continuo y con picos de 150-180fps.
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