Hellsweeper VR el 21 de septiembre y nueva demo a finales de junio

9 JUN 2023  9:29

Redacción

1

La fecha de lanzamiento de Hellsweeper VR se acaba de anunciar, el ascenso de los condenados se producirá el 21 de septiembre. Sin embargo, podremos volver a entrar al abismo infernal mucho antes, del 19 al 26 de junio, gracias a una nueva demo que estará disponible durante la celebración del segundo Steam Next Fest de este año. Creemos que la demo ya disponible en su ficha de Steam es la misma que la que se pudo jugar el año pasado.

 

 

La nueva propuesta de Mixed Realms tras Sairento VR promete diferentes estilos de combate, movimientos por todo el escenario veloces y sin límites, varios modos de juego (en solitario y con amigos) y una atmósfera infernal, un viaje al inframundo en compañía de un sabueso místico.

 

El juego ya se puede pre-comprar en Steam, algo que también se podrá hacer muy pronto en Meta y PSVR2. Hay dos ediciones, la normal con un precio de 29,99 € con las máscaras exclusivas 'Hound' y 'Shadow', y la Deluxe que cuesta 39,99 € e incluye las máscaras anteriores, más la Mystic Hellhound, la banda sonora y un libro de arte digital.