Apple Vision Pro: 3.499 dólares y a la venta en 2024

5 JUN 2023  20:25

Redacción

172

Tras 80 minutos que se han hecho muy largos, Tim Cook ha anunciado que había "one more thing": Apple Vison Pro. El dispositivo es un visor XR con aspecto de gafas de esquiar, con el que se podrán usar todas las aplicaciones del ecosistema de Apple. Su usará mediante seguimiento de manos y comandos de voz, no tiene mandos. La batería es externa, con una duración de dos horas.

 

 

El dispositivo ha sido presentado como un producto revolucionario diseñado para impulsar una plataforma AR completamente nueva, el primer dispositivo de Apple a través del que se mira, no solo al que se mira. Además, mediante una pantalla colocada hacia el exterior, y una función llamada EyeSight, se muestran los ojos del usuario.

 

 

 

Este visor permite colocar aplicaciones en el entorno real, ver películas 3D, e interactuar con contenido digital como si o tuviéramos en el mundo real. El frontal está fabricado de una sola pieza de vidrio. Su sistema operativo se llama visionOS. Su precio será de 3.499 dólares y se pondrán a la venta en 2024.

 

Tenemos más información sobre sus características en esta otra noticia.