Filtradas imágenes del HTC Re Vive

No sabemos si rodarán o no cabezas en algún sitio, pero durante unos instantes se ha publicado un reportaje sobre el HTC Re Vive y algunos usuarios han logrado guardar las fotos antes de su retirada. Aquí tenéis el aspecto que luce el HMD co-desarrollado por HTC y Valve.

2 MAR 2015  13:25

Juanlo

54 comentarios

Filtradas imágenes del HTC Re Vive

 

A simple vista se aprecian detalles como la multitud de sensores repartidos por la superficie, un puerto HDMI y dos puertos USB, 2.0 y 3.0, además de lo que parece ser el conector para auriculares en la penúltima foto, de color blanco. Las lentes a su vez son enormes y parecen de Fresnel, y la forma del casco, bastante rectangular, invita a pensar que las pantallas son prácticamente cuadradas, lo cual tiene sentido dada su resolución de 1200x1080 cada una.

Comentarios (54)

Enlace al foro
  • Algo parecido a la profecia de los Mayas lol
    0 0
  • Buscando en internet veo que lo interesante será hoy miércoles de 10 a 18h donde mostraran
    demos, etc...
    Así que hasta las 19h de aquí nada
    0 0
  • StandarK:¿Quién ha dicho que sean LEDs?  surprised

    Hay muchas incógnitas por desvelar aún de este visor, empezando por esa... yo creo que lo que vemos ahí no son LEDs, que el posicionamiento se hace mediante otro método. No tendría sentido que el posicionamiento sea igual al de Oculus, cuando aquí se habla de poder moverte por la habitación y posicionamiento absoluto en 360º. Creo que lo que vemos ahí son algún tipo de sensores.


    Con la de oculus tambien te puedes mover (incluso con el dk2, aunque el dk2 no permite los 360º).

    2 camaras permiten hacer un cuadrado o rectangulo, facil que oculus tambien saque opcion para segunda camara.
    0 0