The 7th Guest VR, aventura gráfica de terror

2 JUN 2023  12:34

Redacción

18

La aventura gráfica de terror The 7th Guest de los años 90 ha sido adaptada a realidad virtual por Vertigo Games, y se publicará para visores Quest, PSVR2 y PC VR este año. Rescatado de la era de los primeros juegos en CD-ROM, este legendario juego nos convierte en un protagonista principal que padece de amnesia y se encuentra en la mansión de un fabricante de juguetes del que hace años no se sabe nada.

 

 

Los rumores hablan de que en la mansión de Henry Stauf se propagó una extraña enfermedad que obligó a sus habitantes a recluirse. Tiempo después, seis personas fueron invitadas a una fiesta allí, en lo que parecía una vuelta a la normalidad. Sin embargo, algo extraño ocurrió. ¿Será nuestro personaje sin recuerdos uno de esos invitados?

 

La versión VR potenciará la atmósfera espeluznante presente en las decenas de habitaciones de la casa, que tendremos que recorrer resolviendo puzles que nos ayuden a descubrir qué pasó allí y quién somos. En su día esta aventura destacó por el uso de vídeos integrados en la narración, que ahora en 2023 serán volumétricos.