Silent Slayer: Vault of the Vampire, sigillo y chupasangres

5 JUN 2023  17:32

Redacción

3

El estudio Schell Games llegó a un acuerdo con Meta para lanzar tres títulos después de Among Us. Uno de ellos es la tercera parte de su saga de espías, I Expect You To Die 3: Cog in the Machine, y ya conocemos otro: Silent Slayer: Vault of the Vampire. ¿Queréis convertiros en un seguidor de Van Helsing?

 

 

Dado el nivel de inmersión que proporciona la VR, siempre hemos querido probar suerte creando un juego inspirado de terror que ponga a prueba la habilidad, la paciencia y la tenacidad del jugador. En Silent Slayer: Vault of the Vampire, los nervios de los jugadores se tensarán cuando se encuentren cara a cara con vampiros dormidos que deben ser asesinados antes de que despierten. El silencio y la precisión serán cruciales para sobrevivir", explica Adam Whalen, director del proyecto y artístico de Schell Games

 

En este juego de suspense y sigilo tendremos que poner a prueba nuestras habilidades, especialmente la de ser sigilosos, para cazar vampiros mientras estos están durmiendo. El clan de un centenario Nosferatu se está expandiendo y haciéndose más poderoso, y nuestra misión será impedir que lleven a cabo un antiguo ritual.

 

Deberemos abrir los ataúdes uno por uno, con cuidado, desactivando alarmas y trampas, para poder clavarles una estaca en el corazón y derrotarlos antes de que se vuelvan demasiado poderosos para derrotarlos. No hay fecha de lanzamiento, próximamente, este año 2023.

Silent Slayer: Vault of the Vampire (Quest)

Lanzamiento / Enero, 2024

Vanquish an ancient vampiric council in this suspenseful single-player jumpscare game. You are a vampire slayer on a mythic quest to destroy these powerful sleeping monsters — an endeavor ...

Nota de los usuarios

?