Samba de Amigo, baila en otoño con visores Meta Quest

5 JUN 2023  15:43

Redacción

3

Efectivamente, como ya adivinamos, Samba de Amigo ha sido uno de los juegos presentados en el Meta Quest Gaming Showcase de 2023. La vuelta de este exitoso juego de ritmo y baile de Sega llegará a Quest en otoño en una versión especial, sin el apellido Party Central como en otros sistemas.

 

 

El colorido y simpático juego de Sega se convirtió en todo un fenómeno social en Japón cuando llegó a los salones recreativos en 1999, saltando después a consolas como Dreamcast y Nintendo Wii. Más de veinte años después, preparaos para agitar las maracas y bailar canciones de éxito junto con el mono Amigo.

 

De lanzamiento tendremos 40 canciones, canciones que crecerán en número mediante la publicación de DLCs. Habrá desafíos, minijuegos, tablas de clasificación mundiales, diversos modos de juego, personalización de nuestro personaje con trajes y accesorios y varias pistas de baile.

Samba de Amigo (Quest)

8.5

Lanzamiento / Octubre 12, 2023

Ha llegado la hora de mover el esqueleto en el escenario con este vibrante juego rítmico. ¡Únete a Amigo y compañía en el nuevo Samba de Amigo, esta vez en RV! ¡Coge las maracas y baila 40 temazos ...

Nota de los usuarios

8