Tráiler de Attack on Titan VR: Unbreakable

2 JUN 2023  16:26

Redacción

5

No han sido muy generosos con el segundo anuncio de Attack on Titan VR: Unbreakable, pero al menos en el tráiler presentado en el Meta Quest Gaming Showcase esta vez se puede ver algo más que el nombre, poco más de minuto y medio de jugabilidad, un personaje balanceándose por una aldea bajo la dorada luz del atardecer, haciendo uso del Omni-directional mobility gear, la herramienta básica para enfrentarse a los titanes.

 

 

Creemos que usar el ODM Gear es uno de los mejores sueños para los fanáticos de Attack on Titan. UNIVRS está poniendo todo lo que tenemos para hacer realidad ese sueño, aunque desarrollar el juego Attack on Titan es ya como un sueño para nosotros. El desarrollo de juegos de realidad virtual es tan desafiante como pelear contra titanes, pero lo haremos, lucharemos en esta batalla hasta que te brindemos la mejor experiencia. Nuestros corazones y almas están con la causa!, dice Keigo Fujikawa, director general de UNIVRS

 

¿Hay ganas de vivir en primera persona el Ataque a los titanes? De momento, no hay fecha para el lanzamiento de este juego, aunque el año pasado se dijo que llegaría este verano, ayer se cambió la estación a invierno de 2023. Por el momento, parece que saldrá solo para visores Meta Quest.