La polilla de Mixture revoloteará por la tienda de Pico el 8 de junio

30 MAY 2023  18:16

Redacción

19

El estudio Played With Fire ya tiene listo el port de su juego Mixture para visores Pico, que se publicará el próximo 8 de junio con compatibilidad para Neo 3 Link y Pico 4. Su precio será el mismo que en la tienda de Meta Quest, 24,99 €. Lo siguiente en llegar, sin fecha, será la versión para PlayStation VR2.

 

 

En esta aventura controlamos a dos personajes, una polilla guerrera exiliada y al espíritu de un maestro alquimista, quienes deben de colaborar pese a ser razas enemistadas ancestralmente. En un viaje lleno de combates contra enemigos grandes y pequeños, estos dos seres recorrerán 5 biomas únicos buscando la forma de redimirse.

 

En parte plataformas, pero sobre todo juego de acción, Mixture ofrece una campaña larga y desafiante, con un apartado audiovisual realmente interesante, aunque quizá algo por debajo de Moss, juego con el que tiene varios puntos en común, comparativa de la que no sale mal parado, siendo en algunos aspectos como el combate, incluso mejor. Podéis leer nuestro análisis aquí.

Mixture (Quest)

8.5

Lanzamiento / Febrero 23, 2023

Mixture es una aventura de acción y fantasía en la que dos enemigos, obligados a formar una alianza por necesidad, buscan la redención recorriendo mundos inhóspitos. Juega como el maestro ...

Nota de los usuarios

?