Grimlord, el Dark Souls de la VR, marca su fecha de estreno para el 22 de junio

30 MAY 2023  12:30

Redacción

18

Los desarrolladores de Metalcat Studio han marcado en la ficha de su juego Grimlord el 22 de junio próximo como fecha de estreno. Se trata de un juego hack and slash tipo Souls para visores de PC del que hay una demo disponible en Steam desde el año pasado, y cuya última actualización se produjo para Halloween en noviembre del año pasado.

 

 

Este RPG se ambienta en un mundo medieval de fantasía oscura, con campaña para un jugador, la clásica historia de un guerrero que tiene que hacer frente a su destino, enlazado con el de su propio mundo. Los combates con enemigos se entablan tanto con armas como con magia mediante el uso de pociones.

 

Durante la aventura, encontraremos armas legendarias explorando los rincones de los escenarios, armas que podremos personalizar mediante un sistema de artesanía y usar con diferentes estilos de combate, más agresivos o defensivos. Además de decenas de enemigos diferentes, nos tendremos que enfrentar con grandes rivales cuyos patrones de ataque deberemos memorizar.

Grimlord Playtest (PC)

Lanzamiento / Octubre 12, 2022

Nota de los usuarios

?