Auriculares Ultra-Soft Clip-On de Kiwi Designs para Quest 2

24 MAY 2023  17:00

Redacción

1

Una de las compañías especializadas en accesorios para visores de realidad virtual, Kiwi Design, acaba de presentar los auriculares Ultra-Soft Clip-On para Meta Quest 2, una solución de audio que se acopla a la diadema del dispositivo fácilmente, ofreciendo personalización, comodidad y calidad de sonido tanto para juegos como para contenido multimedia.

 

 

Estos auriculares pueden colocarse en distintas posiciones, más o menos ceñidos, y son giratorios en 14º, para adaptarse a las necesidades o preferencias de los usuarios. Su colocación es muy sencilla, pudiéndose acoplar o quitar mediante un sistema de pinza, similar al de los Mantis de PSVR2.

 

 

Sus almohadillas están fabricadas en cuero PU blanco, proporcionando comodidad y elegancia, a juego con el visor, y permitiendo largas sesiones sin que sintamos molestias o presión.

 

 

En cuanto al sonido, cuentan con unos transductores de 40 mm y una amplia gama de frecuencias de 20-20000 Hz, un buen rango para disfrutar de una buena calidad de audio, especialmente para juegos musicales.

 

Por el momento se venden a través de su página web por 47,95 €, y pronto a través de Amazon y otras tiendas online. Son compatibles también con Meta Quest Pro.