Organ Quarter se estrena en PSVR2

8 MAY 2023  8:34

Redacción

4

El survival horror Organ Quarter ya está disponible para su descarga desde la tienda de PlayStation VR2. Se trata de una versión del juego que ya conocíamos de PC VR desde 2017, una aventura de terror con ecos de Silent Hill y una atmósfera de pesadilla como la de los títulos de ese género de los años 90.

 

 

Escenarios laberínticos, puzles que juegan con el espacio y las físicas, escenarios enfermizos, tensión, sustos y enemigos a los que despachar con una selección de poderosas armas son los ingredientes principales de una aventura para un jugador con un guion retorcido lleno de sorpresas nada agradables.

 

 

El juego original lo desarrolló Outer Brain Studios, pero de este port para PlayStation VR2 se han encargado los japoneses de Amata Games (Last Labyrinth, The Tale of Onogoro). Las voces están en inglés, con menús y subtítulos en español, y otros idiomas. Organ Quarter tiene un precio de 20,99 €.

Organ Quarter (PC)

Lanzamiento / Octubre 20, 2017

Organ Quarter is a Survival Horror VR game taking place in an abandoned, nightmarish, and surreal urban environment. Immerse yourself in the overwhelming sense of dread with gun combat, strict ...

Nota de los usuarios

6