Crimen: Mercenary Tales el 25 de mayo en Quest y Pico

4 MAY 2023  18:30

Redacción

Las aventuras criminales de ocho mercenarios en el siglo XVII comenzarán en Meta Quest 2 y visores Pico el próximo 25 de mayo. Estética estilo cómic, combates estilo arcade, intrincados acertijos y sorpresas ocultas en diversos escenarios de todo el mundo es lo que ofrecerá el nuevo juego de Carbon Studio, Crimen - Mercenary Tales, los creadores de The Wizards, Dark Times y Warhammer Age of Sigmar: Tempestfall.

 

 

Los encargos que recibiremos nos llevarán a cazar a un vampiro y acabar con un ejército de engendros infernales, luchar contra conquistadores españoles no muertos en un templo azteca embrujado, invadir una fortaleza sajona o robar (por amor) la fortuna de un aristócrata. El humor estará muy presente en todas las historias para suavizar las dosis de violencia y sangre de enfrentamientos tipo slasher.

 

 

Las armas que utilizaremos estarán basadas en artefactos de combate reales de la Europa del siglo XVII, y las peleas en físicas. Cada personaje tendrá una personalidad única, la música se basará en el folklore eslavo de la época, siendo su compositor Arkadiusz Reikowski. Por el momento el estudio no ha dicho nada de lanzar el juego en otras plataformas, aunque sus otros títulos sí llegaron a PC VR.