Rotten Apple cancela su financiación colectiva

2 MAY 2023  18:14

Redacción

7

El juego cooperativo para salones arcade Rotten Apple, que también tendrá versión doméstica para visores de PC, no se seguirá financiando mediante las aportaciones a su campaña en Kickstarter, que se ha cancelado hoy tras recaudar menos de 4 mil euros. VRillant Studios tiene planificado el estreno en Steam y Viveport para el 25 de mayo, fecha que, de momento, se mantiene.

 

 

La manzana podrida que le da título es la ciudad de Nueva York, convertida en una zona de cuarentena aislada tras un brote de epidemia zombi. Los jugadores son miembros de un escuadrón que recibe una inesperada llamada de emergencia que les obliga a entrar a esa zona, un lugar del que rara vez nadie ha regresado.

 

 

Aventura de acción de disparos con momentos de escape room, Rotten Apple está planteado para dos, tres o cuatro jugadores en su versión arcade, pudiéndose jugar también en solitario en casa. Entre los idiomas disponibles vemos inglés, francés, alemán y chino simplificado, pero no el castellano. Su duración será de entre dos y cuatro horas en fase de acceso anticipado, y se irá añadiendo más contenido.