Tráiler oficial de Esper

Coatsink ha publicado el tráiler oficial de Esper, su primer juego de realidad virtual con soporte para Gear VR y Oculus Rift. Aquellos poseedores de Gear VR pueden disfrutar de una demo del juego ya disponible en el Oculus Store.

25 FEB 2015  0:01

Harold

5 comentarios

Tráiler oficial de Esper

 

Esper es un juego de puzles en primera persona ambientado en 1975 en el que los jugadores toman el papel de un ciudadano que ha desarrollado habilidades extra-sensoriales. El gobierno ha preparado una serie de pruebas para que los ciudadanos puedan participar y medir sus habilidades de telequinesia.

 

 

El juego completo estará disponible una vez que el Oculus Store abra sus puertas, ya que actualmente solo se puede probar una demo en Gear VR.

Comentarios (5)

Enlace al foro
  • 3 comentarios y aun nadie ha comentado lo más obvio, divertido y gran experiencia de inmersión de Realidad Virtual que será estar leyendo...perdón, 'estar intentando leer' los subtítulos en pantalla y a la vez seguir las escenas de este y otros juegos.

    Si, subtítulos, esas letritas de mierda que hasta ahora muchos no se han dignado a defender como tampoco nunca defienden su propia cultura, ya no digamos defender el que se nos entreguen ciertos videojuegos AAA 100% terminados y doblados al español.

    Ale, a disfrutarlos. ¬_¬
    0 0
  • Lo he jugado en una sola ocasión en casa de un amigo. Pues pinta muy bien. Para los que no están entrenados en el arte de leer subtítulos y mirar al mismo tiempo las escenas es posible que se les haga difícil, pero sacando eso, es un juego que atrapa y que recomiendo. Trataré de conseguirlo y hacer una buena review.
    0 0