Green Hell VR recibirá la expansión Spirits of Amazonia y modo cooperativo

17 ABR 2023  10:24

Redacción

11

El estudio Incuvo confirmó la semana pasada que el modo cooperativo para Green Hell VR está en desarrollo, y que también están adaptando la expansión Spirits of Amazonia a realidad virtual, una precuela de la campaña original en la que el protagonista intenta hacerse amigo de una tribu amazónica por primera vez.

 

 

El modo cooperativo para 4 jugadores ha estado siempre en su hoja de ruta, pero la falta de noticias había alimentado los rumores sobre una posible cancelación, ahora desmentida. Lo que no sabemos es cuándo llegará, aunque nos tememos que no será muy pronto, ya que la desarrolladora también está trabajando en la versión de este juego de supervivencia para PlayStation VR2.

 

 

Por si fuera poco, Incuvo además ha anunciado que han empezado a desarrollar Spirits of Amazonia en VR, que se publicará en tres partes como sucedió con la versión plana original de Creepy Jar. Esta expansión narra acontecimientos anteriores a la aventura principal, en un nuevo mapa con nuevas misiones legendarias y más peligros.

 

 

En su día, Green Hell en formato plano recibió el modo cooperativo y este DLC en forma de actualización gratuita, por lo que esperamos que sea de la misma manera en su versión VR. Esta aventura está de oferta hasta el 20 de abril en Steam y la podéis conseguir por solo 13,64 €. En la tienda de Meta está ahora a su precio habitual de 29,99 €, con compra cruzada Quest/Rift.

Actualización 7 DIC 2023  11:54 Redacción

El modo cooperativo de Green Hell VR llegará en 2024, pero no a PC VR

Buenas y malas noticias sobre el esperado modo cooperativo para el juego de supervivencia Green Hell VR. Llegará en 2024 y ya tenemos un primer avance en video, pero ha sido anunciado solo para PlayStation VR2, visores Meta Quest y Vive XR Elite. Los jugadores PC VR se quedan, de momento, al margen de esta posibilidad.

 

 

Se vuelve a repetir lo sucedido con la primera parte de la expansión Spirits of Amazonia, que se lanzó la semana pasada gratuitamente para PSVR2 y los visores standalone de Meta y HTC, sin que se sepa si llegará finalmente a PC VR como se prometió, aunque sea más tarde.

Green Hell VR (Quest)

8

Lanzamiento / Abril 7, 2022

Te has perdido en una peligrosa jungla, a tu alrededor hay depredadores y solo cuentas con tu smartwatch, tu mochila y tu guía de supervivencia, ¡así que manos a la obra! La realidad virtual hace ...

Nota de los usuarios

9

Green Hell VR (PC)

8

Lanzamiento / Junio 9, 2022

¿Cuánto tiempo puedes sobrevivir en la selva amazónica?Green Hell VR es el juego de supervivencia más complejo y auténtico para realidad virtual.El juego recrea fielmente las condiciones peligrosas ...

Nota de los usuarios

?