Fatboy Slim dará un concierto inmersivo en Engage

29 MAR 2023  10:30

Redacción

6

La plataforma Engage será el escenario de los 6 pases del concierto inmersivo de 45 minutos Eat Sleep VR Repeat que dará el músico y DJ británico Fat Boy Slim los días 30 y 31 de marzo. Las entradas son gratuitas, reservando día y hora a través de este enlace antes de las 13 h CET de hoy miércoles.

 

 

Mañana jueves día 30, el espectáculo se trasmitirá a las 12 pm del mediodía, 19 h CET y 21 h CET. El viernes 31, al llegar la medianoche europea, a las 2 am CET y a las 5 am CET. El concierto se ha planteado como un viaje, comenzará en un autocine y de ahí viajaremos a la mente del pionero en el género big beat en los 90, y miembro de The Housemartins en los 80, que aparecerá en forma de autobús.

 

 

Engage empezó como herramienta de trabajo colaborativa para convertirse después en un metaverso con funciones para artistas, educadores y empresas. Tiene versiones gratuitas para PC VR, Quest y Pico, desde donde podremos entrar a este concierto, que no es compatible con dispositivos inalámbricos lanzados antes de 2020, ni con la aplicación para teléfonos móviles y tablets.