Espire 2 se amplía con 13 nuevas misiones

28 MAR 2023  19:11

Redacción

11

El juego de sigilo y combate Espire 2 recibe hoy la mayor actualización desde su lanzamiento, con la que se mejoran gráficos, interfaz, emparejamiento público, asistente de puntería e interfaz y se aumenta la "calidad de vida" en general, pero que sobre todo añade más contenido: 13 misiones totalmente nuevas.

 

 

Las Espire Ops se componen de 13 misiones, cortas e intensas, que alargan la duración de la aventura unos 90 minutos, o más al ser rejugables, pudiéndose utilizar más las técnicas de infiltración silenciosa o los enfrentamientos. Estas operaciones especiales también añaden contexto a la historia, situándose entre lo sucedido en Espire 1 y su continuación.

 

Modos de juego de las misiones Espire Ops:
  • Sneaking Ops: Diseñadas para los jugadores amantes del sigilo, cuatro misiones de dificultad creciente requieren que el jugador llegue al objetivo sin hacer saltar ninguna alarma.
  • Take Down Ops: Cinco operaciones, el jugador debe pacificar a todos los guardias de la zona en silencio.
  • Elimination Ops: Acción, cuatro misiones que permiten a los jugadores ir a saco para despejar la zona cueste lo que cueste.

 

 

El estudio Digital Lode seguirá ampliando Espire 2 con más desafíos semanales, misiones cooperativas, añadirán un modo de dificultad hardcore e introducirá skins desbloqueables y variantes de armas. En sus planes también figura llevar el juego a otras plataformas de realidad virtual, versiones que están en las primeras fases de desarrollo. Actualmente, solo está para Meta Quest 2 y Quest Pro.

Espire 2 (Quest)

8

Lanzamiento / Noviembre 17, 2022

Según el soplo de una fuente anónima, el grupo terrorista OPHIS ha ideado un nuevo plan para dominar el mundo y Poe, agente de Espire, se encontrará de nuevo en el epicentro del programa homónimo. ...

Nota de los usuarios

?