Shooty Fruity es ahora un juego Unreal Engine 5 en su versión Quest

28 MAR 2023  8:00

Redacción

La versión para visores Meta Quest del juego de disparos Shooty Fruity, en donde también tenemos que realizar labores de cajero de supermercado, acaba de recibir una actualización a Unreal Engine 5, que aumenta la resolución y corrige pequeños errores en las versiones Quest y Quest 2 del juego.

 

 

El desarrollador original de esta lucha contra la rebelión de frutas y hortalizas fue Near Light, adquirido en diciembre pasado por nDreams, estudio especializado en VR que fue de los primeros en ponerse a trabajar con la última versión del motor de creación de juegos de Epic.

 

Para celebrar esta mejora, el juego contará con una rebaja del 30% durante unos días, pasando a costar 13,99 € en lugar de 19,99 €. Meta anunció hace un par de semanas que sus visores Quest son ahora compatibles con Unreal Engine 5.1.

Shooty Fruity (Quest)

Lanzamiento / Agosto 27, 2020

EL SHOOTER MULTITAREA ALABADO POR LA CRÍTICA «Un shooter divertido y original» 8/10 THE SIXTH AXIS «De las mejores experiencias en juegos de VR» 9/10 GAMING NEXUS «Tan divertido para amantes del VR ...

Nota de los usuarios

?