La aventura Tales of Sintra: The Dark Vortex llegará en 2023 a PC VR

28 MAR 2023  12:30

Redacción

7

Solo el elegido puede usar las armas legendarias y romper el velo oscuro que da acceso a las mazmorras, y ese serás tú en Tales of Sintra: The Dark Vortex, una aventura desarrollada para realidad virtual por el estudio independiente malagueño Ippo Games que ya podéis añadir a vuestra lista de favoritos en Steam.

 

 

Toda forma de vida basada en la luz corre peligro, una antigua profecía se ha cumplido y el vórtice oscuro ha sido creado. Solo la hermandad de los Sintra tiene el poder necesario para combatir este mal, así que enviarán a su mejor guerrero, al elegido, para acabar con la amenaza.

 

 

Laberintos, mazmorras, fortalezas oscuras, dragones, golems y todo tipo de criaturas de las sombras serán una amenaza, que tendremos que combatir con arco, espada y escudo o con dos espadas. Podremos encantar estas armas con hechizos localizando runas mágicas. También nos enfrentaremos a rompecabezas que pondrán a prueba nuestra astucia. El juego está en la fase final de desarrollo y se lanzará dentro de unos meses.