FitXR con 30 días gratis para Pico 4 y Pico Neo 3 Link

27 MAR 2023  7:30

Redacción

1

La aplicación de ejercicio físico FitXR ha llegado este pasado fin de semana a los visores PICO 4 y PICO Neo 3 Link para que nos pongamos en forma en nuestra propia casa sin pagar cuota de gimnasio, al menos durante el primer mes, ya que viene con 30 días de prueba gratis, tras los cuales habrá que suscribirse.

 

 

Desde que se llamaba BoxVR hasta ahora. La aplicación ha ido añadiendo distintos programas de ejercicios: pilates, entrenamiento de fuerza isométrica, HIIT (High Intensity Interval Training), danza, muay thai, taekwondo, etc. Todas las clases de FitXR están dirigidas por instructores certificados y cuentan con un componente de juego para evitar la monotonía.

 

 

Sabemos que, al sumergirse en un entrenamiento totalmente inmersivo, nuestros usuarios disfrutan más, mejoran su constancia y obtienen resultados reales. Al expandirnos a los visores PICO avanzamos en nuestro objetivo de ofrecer esta experiencia a todas las personas, en todos los hogares y en cualquier dispositivo. Asimismo, refuerza nuestra posición como la aplicación de VR Fitness líder a nivel mundial, con usuarios en todo el mundo", afirma Sam Cole, CEO y cofundador de FitXR

 

Cada programa de ejercicios es personalizable: tipo de entorno, género musical de acompañamiento, nivel de intensidad, duración, objetivos. El seguimiento de nuestros progresos, además de en la propia aplicación o en el visor, puede monitorizarse y compartirse con Strava, la red social enfocada a deportistas. La oferta de 30 días gratis para usuarios de Pico estará vigente hasta el próximo 30 de abril.