Así se jugará a Another Fisherman's Tale

24 MAR 2023  10:18

Redacción

3

Tras el anuncio de la secuela de A Fisherman's Tale ha llegado el vídeo en que podemos ver las nuevas mecánicas jugables, como la posibilidad de desmontar las extremidades de nuestra marioneta y la presencia de entornos mucho más interactivos. Bob el Pescador está de vuelta, pero en Another Fisherman's Tale jugaremos sobre todo como su hija, Nina.

 

 

La gran novedad de esta segunda parte es que, esta vez, nosotros seremos un puzle. Podremos desconectar partes de nuestro cuerpo y controlarlas a distancia. Por ejemplo, arrojar una mano al fondo de un barranco para recuperar un objeto, o enviar la cabeza a una zona alta para ver qué hay allí o que se ve desde esa posición.

 

 

También podremos acoplar diversas herramientas a nuestro cuerpo, como el garfio de un pirata, la pinza de un cangrejo para cortar cuerdas, o una cola de pez para nadar mejor. Además, con nuestras manos de titiriteros, podremos manipular partes interactivas de los escenarios, que serán únicos en cada nivel.

 

 

La nueva aventura de rompecabezas tendrá una duración de entre 5 y 6 horas, el doble que la anterior, y su guion girará esta vez sobre qué hay de ciertos en nuestros recuerdos. ¿Fueron una realidad las historias sobre piratas, tesoros y tierras míticas que le contaba el pescador a su hija? A través de maquetas, fotografías y notas, Nina tendrá que separar la realidad de la ficción y descubrir la verdad oculta sobre la vida de su padre.