Neolithic Dawn, supervivencia en la Edad de Piedra

27 MAR 2023  12:45

Redacción

2

El desarrollador James Bellian trabaja junto al malagueño José Manuel Rascón en un juego de supervivencia creado exclusivamente para VR, Neolithic Dawn, que podéis añadir ya a vuestra lista de deseados de Steam. Nos tocará ser un cazador de la Edad de Piedra que tendrá que emprender un viaje en solitario para descubrir los orígenes de su pueblo. Luchar contra bestias prehistóricas se convertirá en una aventura demasiado grande para una sola vida.

 

 

El juego se ambientará en la América del Norte del año 10000 a. de C., donde habitaban tigres dientes de sable, osos gigantescos, mamuts lanudos y otros animales que tendremos que cazar, dominar o domar. De su carne, huesos y piel dependerá el poder sobrevivir mientras intentamos descubrir qué paso con una civilización perdida de la Edad de Hielo.

 

 

En Neolithic Dawn podremos explorar en solitario o en modo cooperativo en línea, tendrá soporte para bHaptics, interfaz y subtítulos en varios idiomas (español entre ellos) y el mundo primitivo se recreará de forma realista en sus físicas y con exactitud científica.

 

La fecha de lanzamiento prevista es finales de este año o principios del siguiente, y las plataformas planeadas son PC VR (Steam y Oculus Store), Quest y PlayStation VR2.